https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017 - Última actualización - 8:38
8:37

Indignación

Estacioná donde quieras: Obstruyen la entrada a una escuela de discapacidad visual

La imagen llegó al WhatsApp de El Litoral. Se trata de la institución especial Nº 2075 "Dr. Edgardo Manzitti" ubicada en Urquiza al 790.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Indignación Estacioná donde quieras: Obstruyen la entrada a una escuela de discapacidad visual La imagen llegó al WhatsApp de El Litoral. Se trata de la institución especial Nº 2075 "Dr. Edgardo Manzitti" ubicada en Urquiza al 790. La imagen llegó al WhatsApp de El Litoral. Se trata de la institución especial Nº 2075 "Dr. Edgardo Manzitti" ubicada en Urquiza al 790.

El Litoral

 

Varios vecinos de la ciudad enviaron fotos a el WhatsApp del diario de un vehiculo estacionado de tal manera que obstruye el ingreso a una escuela de discapacidad visual. Se trata de la institución especial Nº 2075 "Dr. Edgardo Manzitti" ubicada en Urquiza al 790.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas