http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017 | Última actualización | 19:20
19:16

Pensando en el reemplazante de Ceballos...

Eduardo Domínguez apunta a Arroyo o Garnier

Así probó el DT de Colón pensando en el amistoso del sábado ante Newell’s en el Brigadier López.

Osvaldo Arroyo es uno de los jugadores que ha ganado terreno con el nuevo técnico. Podría jugar el sábado ante Newell’s. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pensando en el reemplazante de Ceballos... Eduardo Domínguez apunta a Arroyo o Garnier Así probó el DT de Colón pensando en el amistoso del sábado ante Newell’s en el Brigadier López. Así probó el DT de Colón pensando en el amistoso del sábado ante Newell’s en el Brigadier López.

De la Redacción de El Litoral


Entre Arroyo y Garnier parece estar el posible reemplazante de Ceballos, teniendo en cuenta que el ex marcador de punta de Godoy Cruz no podrá jugar el partido con Olimpo en el reinicio del torneo. Así probó Eduardo Domínguez, apuntando al amistoso de pasado mañana ante Newell’s en el Brigadier López.


La otra modificación se dio en la mitad de la cancha, ya que está decidido que ni Moiraghi ni Poblete (expulsados en el Parque) podrán ser de la partida el sábado. En consecuencia, el técnico sabalero se decidió por Bastía en reemplazo del “5” y capitán, manteniendo luego los mismos nombres, aunque habrá que esperar si ataja Broun o si esta vez la chance será para Carranza.


El equipo que puso Domínguez en principio fue con Carranza; Clemente Rodríguez, Conti, Olivera y Arroyo; Bernardi, Bastía, Ledesma y Torres; Leguizamón y Blanco. Después, Garnier reemplazó a Arroyo y pasó Clemente a la posición de “3”, con lo cual allí parece estar la duda de Domínguez no sólo para el sábado, sino también para el reinicio oficial del torneo.


En cuanto a la salida de Broun, se entiende por la intención de Domínguez de darle la oportunidad a los dos antes de decidir quién se quedará con la titularidad, aunque Broun fue uno de los mejores valores del equipo en el partido del sábado pasado en el Parque Independencia.


Cuatro cambios


Por la lado de Newell’s, tiene todo definido para visitar el sábado a Colón (a las 18.40), con la vuelta de Scocco después del inconveniente que tuvo el sábado. Pero esta no será la única modificación que realizará ya que parará prácticamente una defensa nueva con los ingresos de San Román, Sebastián Domínguez y Nehuén Paz en lugar de Escobar, Formiliano y Moiraghi, respectivamente. Si bien aún no hay una confirmación y recién la dará el DT en la tarde de hoy, estas serán las 4 variantes frente al sabalero.


Scocco tuvo un problema de salud el sábado que le impidió jugar y Figueroa lo reemplazó. Ahora retomará su espacio en la formación. Las otras modificaciones se producen por distintas razones. El ingreso de San Román por Escobar es táctico, el de Domínguez por la lesión que sufrió Formiliano (baja por tres semanas) y la de Paz por la suspensión de Moiraghi. Por eso es que el DT tendrá un fondo muy diferente al partido de ida.


Socios gratis


Los socios de Colón con carnet y cuota de febrero o anual 2017 ingresarán en forma gratuita, mientras que aquellos socios que no hayan abonado el mes de febrero deberán adquirir la entrada general, que tendrá un costo de 150 pesos.


Los precios de las plateas son los siguientes: para el sector este y norte alta, 50 pesos pagarán los socios y 200 pesos los no socios. En cuanto a las plateas oeste, los socios pagarán 100 pesos y los no socios 250 pesos.


Aquellos que han adquirido ubicación anual en cualquiera de los sectores, no pagarán el abono correspondiente a la platea.


La apertura del estadio será a las 17.15 y habrá venta anticipada, que arrancará mañana viernes a partir de las 11 y hasta las 18, en las boleterías del Roque Otrino, continuando el sábado desde las 12. La oficina administrativa del club atenderá el sábado de 8.30 a 12.


>>> 4.000 generales son las que tendrá la gente de Newell’s a disposición. La venta se inició este mediodía y continuará mañana, a partir de las 13, si es que existe remanente. El valor es de 150 pesos para los hinchas visitantes y sólo se venderán en Rosario.


>>> Colón y Unión dijeron no

En la reunión que hubo ayer y en la que participaron todos los clubes de Primera, se tocó la posibilidad de ampliar el cupo de refuerzos a tres en este libro de pases.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, Colón, Unión y Huracán fueron los tres clubes que se negaron rotundamente. El pedido fue realizado por los clubes que están participando en torneos internacionales. A esta altura de las circunstancias y con los gravísimos problemas económicos imperantes, la actitud de los clubes de Santa Fe fue la más coherente.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada