https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017
20:20

La foto

Trump lo llamó por teléfono a mauricio Macri

Foto: EFE




La foto Trump lo llamó por teléfono a mauricio Macri

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a Mauricio Macri a visitar Washington, en una charla telefónica en la que acordaron que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial.


Macri y Trump dialogaron unos cinco minutos a las 18.15 de ayer y según se informó oficialmente la conversación giró en torno a la generación de puestos de trabajo, la situación política en la región y, en particular, la de Venezuela.


Sobre el tema empleo, Trump le comentó a Macri que está “muy contento” porque “ya genera nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos”, según el comunicado del gobierno. El gobierno argentino calificó al contacto entre los presidentes como “muy cordial” y de “mucha cercanía”.


El anterior contacto entre Macri y Trump se produjo el noviembre, cuando el estadounidense llevaba cinco días como presidente electo. “Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”, le dijo entonces Trump a Macri, en una conversación donde ambos recordaron su relación personal, que data de décadas, y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países.




Más Noticias de Opinión

Por Rogelio Alaniz
Tribuna literaria (por Alejo Román París)
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas