http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017
20:20

La foto

Trump lo llamó por teléfono a mauricio Macri

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La foto Trump lo llamó por teléfono a mauricio Macri

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a Mauricio Macri a visitar Washington, en una charla telefónica en la que acordaron que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial.


Macri y Trump dialogaron unos cinco minutos a las 18.15 de ayer y según se informó oficialmente la conversación giró en torno a la generación de puestos de trabajo, la situación política en la región y, en particular, la de Venezuela.


Sobre el tema empleo, Trump le comentó a Macri que está “muy contento” porque “ya genera nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos”, según el comunicado del gobierno. El gobierno argentino calificó al contacto entre los presidentes como “muy cordial” y de “mucha cercanía”.


El anterior contacto entre Macri y Trump se produjo el noviembre, cuando el estadounidense llevaba cinco días como presidente electo. “Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”, le dijo entonces Trump a Macri, en una conversación donde ambos recordaron su relación personal, que data de décadas, y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Opinión
    Lo más visto en
Ahora En Portada