https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017
21:15

Tenis - Abierto de Argentina

Berlocq eliminó al español Ferrer

El argentino Carlos Berlocq, número 77 del ranking del mundo, derrotó este jueves al español David Ferrer (27), tercer favorito del torneo de Buenos Aires, por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final.

Carlos Berlocq




Tenis - Abierto de Argentina Berlocq eliminó al español Ferrer El argentino Carlos Berlocq, número 77 del ranking del mundo, derrotó este jueves al español David Ferrer (27), tercer favorito del torneo de Buenos Aires, por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final. El argentino Carlos Berlocq, número 77 del ranking del mundo, derrotó este jueves al español David Ferrer (27), tercer favorito del torneo de Buenos Aires, por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final.

Fuente: Dpa


“Siento que la vida me está regalando algo increíble. Soy un privilegiado por jugar con los mejores del mundo y ganarles, como hoy a David. No lo puedo creer, estoy muy emocionado”, dijo Berlocq al finalizar el encuentro.


El tenista nacido en la ciudad de Chascomús, a unos 120 kilómetros al sur de Buenos Aires, eliminó en forma contundente a Ferrer, tres veces campeón del certamen argentino en 2012, 2013 y 2014.


Berlocq es el único representante que le queda a Argentina en el torneo, luego de la eliminación sufrida por Guido Andreozzi frente al austríaco Gerard Melzer por 7-6 (4) y 6-3. En los cuartos de final enfrentará al ganador del duelo entre el español Tommy Robredo y el brasileño Thiago Monteiro.

  
En otro partido de la jornada, el ucraniano Alexkandr Dolgopolov eliminó al segundo favorito del torneo, el uruguayo Pablo Cuevas, por 6-3 y 7-6 (4). El certamen se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y entrega 500.000 dólares en premios.




Más Noticias de Deportes

Puede lograr su quinto título en la Fórmula 1
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas