http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017
21:15

Tenis - Abierto de Argentina

Berlocq eliminó al español Ferrer

El argentino Carlos Berlocq, número 77 del ranking del mundo, derrotó este jueves al español David Ferrer (27), tercer favorito del torneo de Buenos Aires, por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final.

Carlos Berlocq


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenis - Abierto de Argentina Berlocq eliminó al español Ferrer El argentino Carlos Berlocq, número 77 del ranking del mundo, derrotó este jueves al español David Ferrer (27), tercer favorito del torneo de Buenos Aires, por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final. El argentino Carlos Berlocq, número 77 del ranking del mundo, derrotó este jueves al español David Ferrer (27), tercer favorito del torneo de Buenos Aires, por 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final.

Fuente: Dpa


“Siento que la vida me está regalando algo increíble. Soy un privilegiado por jugar con los mejores del mundo y ganarles, como hoy a David. No lo puedo creer, estoy muy emocionado”, dijo Berlocq al finalizar el encuentro.


El tenista nacido en la ciudad de Chascomús, a unos 120 kilómetros al sur de Buenos Aires, eliminó en forma contundente a Ferrer, tres veces campeón del certamen argentino en 2012, 2013 y 2014.


Berlocq es el único representante que le queda a Argentina en el torneo, luego de la eliminación sufrida por Guido Andreozzi frente al austríaco Gerard Melzer por 7-6 (4) y 6-3. En los cuartos de final enfrentará al ganador del duelo entre el español Tommy Robredo y el brasileño Thiago Monteiro.

  
En otro partido de la jornada, el ucraniano Alexkandr Dolgopolov eliminó al segundo favorito del torneo, el uruguayo Pablo Cuevas, por 6-3 y 7-6 (4). El certamen se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y entrega 500.000 dólares en premios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada