https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 - Última actualización - 7:20
6:56

Para el centro y norte de la provincia

Continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas

El SMN estima para este viernes una máxima de 32 grados. Se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. 

Foto: Guillermo Di Salvatore




Para el centro y norte de la provincia Continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas El SMN estima para este viernes una máxima de 32 grados. Se espera un cielo nublado con probabilidad de precipitaciones.  El SMN estima para este viernes una máxima de 32 grados. Se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia de Santa Fe por lluvias y tormentas. Para este viernes por la mañana se espera cielo nublado con bancos de niebla.

 

En tanto, para la tarde noche desmejoraría con probabilidad de precipitaciones y tormentas. La máxima para hoy se estima en 32 grados y la mínima en 20 grados.

 

Para el fin de semana, el ente nacional prevé un sábado con lluvias y tormentas. Por su parte, el domingo estaría inestable y con altas temperaturas que alcanzarían los 36 grados.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas