http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 | Última actualización | 7:20
6:56

Para el centro y norte de la provincia

Continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas

El SMN estima para este viernes una máxima de 32 grados. Se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para el centro y norte de la provincia Continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas El SMN estima para este viernes una máxima de 32 grados. Se espera un cielo nublado con probabilidad de precipitaciones.  El SMN estima para este viernes una máxima de 32 grados. Se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia de Santa Fe por lluvias y tormentas. Para este viernes por la mañana se espera cielo nublado con bancos de niebla.

 

En tanto, para la tarde noche desmejoraría con probabilidad de precipitaciones y tormentas. La máxima para hoy se estima en 32 grados y la mínima en 20 grados.

 

Para el fin de semana, el ente nacional prevé un sábado con lluvias y tormentas. Por su parte, el domingo estaría inestable y con altas temperaturas que alcanzarían los 36 grados.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada