http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 | Última actualización | 7:14
7:04

Tenía 61 años

Falleció el humorista Leo Rosenwasser

El actor, reconocido por sus sketches en Videomatch, murió anoche a causa de un infarto mientras cenaba con su pareja.

 

Protagonista de Leo Leonor y Pepe Rompé, entre otros sketches, Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción en radio y televisión. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenía 61 años Falleció el humorista Leo Rosenwasser El actor, reconocido por sus sketches en Videomatch, murió anoche a causa de un infarto mientras cenaba con su pareja.   El actor, reconocido por sus sketches en Videomatch, murió anoche a causa de un infarto mientras cenaba con su pareja.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El actor y humorista Leo Rosenwasser falleció anoche, mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja en el apart hotel donde residía. Según las primeras versiones del hecho, un infarto fue el desencadenante de su muerte.

 

Reconocido en sus inicios por protagonizar desopilantes sketches en Videomatch (Leo Leonor y Pepe Rompé, entre otros), Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

 

 

En las últimas semanas, Rosenwasser había sido noticia debido a una denuncia de violencia de género que realizó su ex mujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez. La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a su ex.

 

Siempre polémico en sus opiniones, Rosenwasser se destacó también por su uso de Twitter, donde tenía más de 11 mil seguidores. En sus últimos mensajes, había anunciado su vuelta a la radio para el mes que viene,y pedía justicia por los jubilados debido a la reciente polémica en el cálculo de los aumentos.

 

Esta mañana, el conductor de Showmatch Marcelo Tinelli dedicó unas palabras al humorista en su cuenta de Twitter: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM", expresó. Y en otro mensaje, @cuervotinelli agregó: "Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo', 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada