https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 - Última actualización - 8:25
8:23

En La Matanza

Asesinan a balazos a un policía en la puerta de la casa de su novia

Iván Joel Traise de 22 años era oficial de la Policía Local. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias. 

Foto: Captura de pantalla - Google Street View




En La Matanza Asesinan a balazos a un policía en la puerta de la casa de su novia Iván Joel Traise de 22 años era oficial de la Policía Local. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.  Iván Joel Traise de 22 años era oficial de la Policía Local. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias. 

El Litoral

DyN

 

Un policía fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la casa de su novia en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, donde los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.

 

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, de 22 años.

 

El hecho fue cometido este jueves por la noche en la esquina de las calles General Pintos y Uruguay, donde la víctima estaba en su moto, frente a la casa de su novia, y la atacaron a balazos, en circunstancias que se investigaban. 

 

La Policía buscaba a un Toyota Corolla, de color negro, desde donde agredieron a Traise y escaparon, dejando tirado al agente junto a su pistola reglamentaria.

 

En el momento del crimen el policía estaba vestido de civil y franco de servicio (trabajaba en La Tablada).
Tomaron intervención en el caso la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero y la UFI Temática de Homicidios de La Matanza. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas