https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 - Última actualización - 8:25
8:23

En La Matanza

Asesinan a balazos a un policía en la puerta de la casa de su novia

Iván Joel Traise de 22 años era oficial de la Policía Local. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias. 

Foto: Captura de pantalla - Google Street View




En La Matanza Asesinan a balazos a un policía en la puerta de la casa de su novia Iván Joel Traise de 22 años era oficial de la Policía Local. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.  Iván Joel Traise de 22 años era oficial de la Policía Local. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias. 

El Litoral

DyN

 

Un policía fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la casa de su novia en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, donde los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.

 

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, de 22 años.

 

El hecho fue cometido este jueves por la noche en la esquina de las calles General Pintos y Uruguay, donde la víctima estaba en su moto, frente a la casa de su novia, y la atacaron a balazos, en circunstancias que se investigaban. 

 

La Policía buscaba a un Toyota Corolla, de color negro, desde donde agredieron a Traise y escaparon, dejando tirado al agente junto a su pistola reglamentaria.

 

En el momento del crimen el policía estaba vestido de civil y franco de servicio (trabajaba en La Tablada).
Tomaron intervención en el caso la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero y la UFI Temática de Homicidios de La Matanza. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas