http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 | Última actualización | 16:11
11:28

En un local de comidas rápidas de la peatonal

Un guardia y dos policías le salvaron la vida tras atragantarse con una medialuna

Se trata de un hombre de 83 años que desayunaba en el lugar. El guardia del comercio y dos uniformados lo socorrieron. Luego de intensos trabajos de compresión abdominal lograron ponerle fin a la oclusión.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En un local de comidas rápidas de la peatonal Un guardia y dos policías le salvaron la vida tras atragantarse con una medialuna Se trata de un hombre de 83 años que desayunaba en el lugar. El guardia del comercio y dos uniformados lo socorrieron. Luego de intensos trabajos de compresión abdominal lograron ponerle fin a la oclusión. Se trata de un hombre de 83 años que desayunaba en el lugar. El guardia del comercio y dos uniformados lo socorrieron. Luego de intensos trabajos de compresión abdominal lograron ponerle fin a la oclusión.

El Litoral

 

No fue un viernes tranquilo para los empleados y clientes de un local de comidas rápidas de la peatonal santafesina. Alrededor de las 8.30, un hombre de 83 años mientras desayunaba se atragantó con una medialuna y su vida corrió peligro.

 

Afortunadamente, en el lugar se encontraban Oscar Silvetti, guardia de seguridad del local y dos suboficiales de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos de la URI, que con su rápido accionar lograron reanimar al cliente.

 

En diálogo con El Litoral, Oscar comentó que se trata de un habitué del comercio ubicado en San Martín al 2702. En el momento, el sujeto se puso muy nervioso, lo que empeoraba la situación. Por lo tanto, el guardia comenzó a realizare trabajos de comprensión abdominal.

 

En un principio, Silvetti logró que recuperara la respiración, pero sin liberar por completo la obstrucción. En ese momento, atinó a llamar a la emergencia y a los dos suboficiales que pasaban por el lugar.

 

Finalmente, con la ayuda de uno de los uniformados, el sujeto pudo eliminar el causante de la oclusión y volver a respirar con normalidad. Minutos después, el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada