https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 - Última actualización - 15:30
15:26

Por el pago de sobornos millonarios

Reabren la investigación de la causa Skanska

En la causa se investiga un millonario pago de sobornos por parte de la empresa sueca para adjudicarse la ampliación de los gasoductos Norte y Sur en el kirchnerismo. 

Reabren la investigación en el marco de la causa Skanska por el pago de sobornos millonarios Foto: Archivo




Por el pago de sobornos millonarios Reabren la investigación de la causa Skanska En la causa se investiga un millonario pago de sobornos por parte de la empresa sueca para adjudicarse la ampliación de los gasoductos Norte y Sur en el kirchnerismo.  En la causa se investiga un millonario pago de sobornos por parte de la empresa sueca para adjudicarse la ampliación de los gasoductos Norte y Sur en el kirchnerismo. 

Télam

 

La Cámara Federal de Casación penal ratificó hoy la reapertura de la investigación en la llamada causa Skanksa, al reiterar la validez como prueba de una grabación en la que se alude al pago de sobornos por parte de la empresa constructora sueca para adjudicarse las obras de ampliación de los gasoductos Norte y Sur cuando gobernaba el kirchnerismo.

 

La decisión fue de la sala IV del máximo tribunal penal del país que rechazó por "inadmisible" un recurso presentado por el ex funcionario kirchnerista Fulvio Madaro, uno de los imputados en la causa reabierta y ahora a cargo del juez federal Sebastián Casanello, según el fallo firmado hoy.

 

Los camaristas Mariano Borinsky, Ángela Ledesma y Liliana Catucci dejaron firme así una decisión que dio por válida esa grabación y derivó en la reapertura de la causa, con citaciones a indagatoria al ex Ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al detenido ex secretario de Obras Públicas José López, entre otros imputados.

 

 

 

 




Más Noticias de Política

Se proclamó el 10 de diciembre como el “Día de la Democracia Santafesina”
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas