http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 | Última actualización | 15:40
15:37

Tras un brusco descenso de la temperatura

Nevó en las montañas de Bariloche

Las cumbres más altas que rodean Bariloche amanecieron nevadas tras un brusco cambio de temperatura.

Bariloche. Foto ilustrativa Foto: Archivo El Litoral - Rubén Sattler


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras un brusco descenso de la temperatura Nevó en las montañas de Bariloche Las cumbres más altas que rodean Bariloche amanecieron nevadas tras un brusco cambio de temperatura. Las cumbres más altas que rodean Bariloche amanecieron nevadas tras un brusco cambio de temperatura.

Télam

 

San Carlos de Bariloche amaneció hoy con sus cumbres más altas nevadas tras el brusco descenso de temperatura y las lluvias registradas desde la tarde de ayer, situación que no afectó el movimiento turístico de la ciudad, según indicaron fuentes municipales.

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un pronóstico por vientos intensos con ráfagas de hasta 110 kilómetros por hora y que la máxima de hoy no superará los 15 grados.

 

También reportó que los vientos continuarán hasta el sábado y que para el domingo se espera nubosidad variable, mientras el lunes la temperatura puede ascender a 19 grados.

 

Pese al frío repentino, tras varios días en que la temperatura máxima superó los 30 grados, el movimiento turístico continúa y la ciudad cuenta con aproximadamente un 90% de ocupación.

 

Las propuestas de actividades para los visitantes son múltiples y anticipan un fin de semana con intervenciones artísticas en el Centro Cívico así como la celebración de la tradicional Fiesta Nacional de Curanto, en Colonia Suiza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada