https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 - Última actualización - 16:29
16:24

Estacioná donde quieras

Un conductor "solidario" y otro ¿analfabeto?

Foto: Periodismo Ciudadano




Estacioná donde quieras Un conductor "solidario" y otro ¿analfabeto?


Foto: Periodismo Ciudadano


Periodistas ciudadanos enviaron a nuestro whatsapp imágenes de autos mal estacionados. Se trata de dos claros ejemplos de conductores a los que no les importa nada ni nadie. Un caso, tal vez el peor, muestra a un automóvil de alta gama (un Mercedes Benz) estacionado sobre calle San Luis en su intersección con bulevar Gálvez, en la Recoleta. El coche fue dejado en la mano izquierda, sobre la senda peatonal, y obstruyendo totalmente la rampa para personas con discapacidad.


En el otro caso, un buen santafesino dejó su Chevrolet Aveo también sobre mano izquierda y, además, casi de manera desafiante, lo dejo al lado del cartel que indica que allí no se puede estacionar. Esto fue en calle Jujuy, entre 9 de Julio y 1º de Mayo, en la zona sur.

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas