https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017
18:12

Servicio Meteorológico Nacional

Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas

Abarca a toda la provincia.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Servicio Meteorológico Nacional Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas Abarca a toda la provincia. Abarca a toda la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por lluvias y tormentas que abarca al noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de la Rioja, San Luis, Santa Fe, y sur de Santiago del Estero.


El informe (emitido a las 17 y que se actualizará a las 23) indica que comenzaron a desarrollarse areas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura, se espera que algunas de estas sean localmente fuertes, provocando abundante caida de agua, fuerte actividad electrica, rafagas y ocasional caida de granizo. Estas condiciones se mantendran por lo menos hasta la noche del sabado 18, no se descartan mejoramientos temporarios.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas