https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017
18:12

Servicio Meteorológico Nacional

Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas

Abarca a toda la provincia.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Servicio Meteorológico Nacional Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas Abarca a toda la provincia. Abarca a toda la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por lluvias y tormentas que abarca al noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de la Rioja, San Luis, Santa Fe, y sur de Santiago del Estero.


El informe (emitido a las 17 y que se actualizará a las 23) indica que comenzaron a desarrollarse areas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura, se espera que algunas de estas sean localmente fuertes, provocando abundante caida de agua, fuerte actividad electrica, rafagas y ocasional caida de granizo. Estas condiciones se mantendran por lo menos hasta la noche del sabado 18, no se descartan mejoramientos temporarios.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas