#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017
18:34

Este sánado a las 18.40 recibe a Newell’s

Colón y el esperado retorno ante su gente

Bastía y Arroyo serían titulares, Pereyra iría al banco de suplentes y Domínguez decide entre Broun o Carranza en el arco. Conocé el precio de las entradas

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sánado a las 18.40 recibe a Newell’s Colón y el esperado retorno ante su gente Bastía y Arroyo serían titulares, Pereyra iría al banco de suplentes y Domínguez decide entre Broun o Carranza en el arco. Conocé el precio de las entradas Bastía y Arroyo serían titulares, Pereyra iría al banco de suplentes y Domínguez decide entre Broun o Carranza en el arco. Conocé el precio de las entradas

De la Redacción de El Litoral


Será una gran oportunidad para seguir viendo cómo está el equipo y, sobre todo, para el hincha sabalero, que está ávido de fútbol en este largo receso que amaga a prolongarse en el fútbol argentino. A las 18.40 de mañana volverá a rodar la pelota en el barrio Centenario, con un choque entre Colón y Newell’s que promete, sobre todo después de la paridad mostrada hace una semana en el Parque.


“Vamos a meter, por lo menos, 20.000 personas”, razonó con un dejo de optimismo un alto directivo sabalero. Y no fallará en el cálculo, porque además de la natural convocatoria que tendrá Colón, las noticias que provienen de Rosario indican que las 4.000 localidades puestas a disposición de los hinchas leprosos, están agotadas.

 

Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, pero hay algunas insinuaciones en cuanto a cambios. Por ejemplo, parece que Bastía le gana la pulseada a Oviedo para reemplazar al expulsado Poblete (se fue antes de tiempo en el partido de ida y se convino que ni él ni Moiraghi, el otro expulsado, sean esta vez de la partida). Después, el técnico sabalero ya empieza a probar con la defensa que posiblemente juegue el partido de la reanudación del torneo, ante Olimpo. Por eso, Lucas Ceballos, que fue titular en el Parque, esta vez irá al banco y aparece Arroyo como alternativa para marcar el sector izquierdo de la defensa, con lo cuál Clemente Rodríguez ocupará el costado derecho. La otra duda está centrada en el arco, ya que es posible que Carranza tenga la chance de atajar.


En cuanto a este último cambio, todavía Domínguez no dijo nada respecto de titularidades. Broun anduvo bien ante Newell’s, pero al igual de lo ocurrido con Montero, daría la impresión de que Domínguez quiere verlos en acción a los dos, antes de decidirse.


Con Montero, Broun fue siempre titular, salvo cuando salió lesionado en el partido con Atlético de Rafaela y no atajó el siguiente, ante Arsenal. Sus rendimientos han sido muy buenos en el comienzo y aceptables después, pero dada la paridad con Carranza, las dudas persisten y se trata de un lindo problema a resolver por el entrenador, ya que ambos están en condiciones de darle seguridad al arco.


Una posible formación para mañana, sería con Carranza o Broun; Clemente Rodríguez, Conti, Olivera y Arroyo; Bernardi, Bastía, Ledesma e Iván Torres; Leguizamón y Blanco.


Entre los suplentes, seguramente se alistará Facundo Pereyra, quien ya tiene el visto bueno de la jueza del salvataje. En los entrenamientos, Pereyra estuvo jugando de volante por derecha, más allá de su condición de zurdo, y es una de las opciones también para jugar de delantero.


>>> Las entradas

Los socios de Colón con carné y cuota de febrero o anual 2017, entrarán en forma gratuita. La entrada general tendrá un costo de 150 pesos y aquellos socios que no abonaron la cuota de febrero o la anual, tendrán que pagar la entrada.
Las plateas tendrán un costo muy accesible, ya que en el caso de la platea este y la norte alta, los socios pagarán 50 pesos y los no socios 200 pesos con entrada incluida. 
Las plateas del sector oeste tendrán un valor de 100 y 250 pesos respectivamente, mientras que los palcos costarán 150 y 300 pesos, para socios y no socios, en este caso siempre con la entrada incluida.
Las entradas se venderán mañana desde las 12 hasta la hora de comienzo del partido y la oficina del club atenderá, también mañana, de 8.30 a 12. El estacionamiento estará habilitado desde las 15 y tendrá un costo de 150 pesos para automóviles y 50 pesos para motos, mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 17.15.
Los socios con abono adquirido a cualquier sector o acceso a la platea este ingresarán sin cargo a su ubicación.
Al margen del buen dinero que le quedará al club por la venta de las 4.000 populares en Rosario y lo que se venda en concepto de entradas en Santa Fe, hay que sumar la afluencia de socios a pagar el abono de febrero para poder entrar en forma gratuita, con lo que aumentará la recaudación en concepto de pago de la cuota societaria en relación al mes de enero.


Osella mete cuatro cambios


“Es probable que usemos más minutos a la gente que no juega”, expresó ayer Diego Osella en conferencia de prensa sobre la idea que tiene para el amistoso de mañana contra Colón. Con esta frase, el entrenador de Newell’s adelantó que piensa tener en cuenta durante el partido a futbolistas que por una u otra razón lo hicieron menos tiempo en el equipo principal durante la pretemporada, o directamente no lo hicieron. Se aclara que no es que vayan a estar de titulares, exceptuado José San Román, que será el marcador lateral derecho. El entrenador piensa hacerlos ingresar para probar cómo responden a diferentes situaciones de juego que vienen trabajando en la semana. Entre ellos mencionó a Jacobo Mansilla, Franco Escobar y hasta a Ezequiel Unsain.


Son cuatro las modificaciones de Newell’s para el último ensayo de la pretemporada en relación al conjunto que igualó ante Colón sin goles en el Coloso. San Román, candidato a quedarse con el puesto de lateral derecho, ingresará por Escobar. Y Nacho Scocco, ausente el sábado por una gastroenterocolitis, jugará por Víctor Figueroa. 


Los otros dos son cambios obligados. Sebastián Domínguez ingresará por el desgarrado Fabricio Formiliano y Nehuén Paz será el reemplazante del expulsado Néstor Moiraghi.


El equipo para jugar mañana en el Brigadier López será con Pocjrnic; San Román, Domínguez, Nehuén Paz y Voboril; Amoroso, Quignon, Sills; Maxi Rodríguez, Formica y Scocco.


“A diferencia del otro amistoso es probable que cambiemos y usemos más minutos a la gente que no juega, porque queremos ver otra cosa que estamos trabajando acá, pensando en Defensa y Justicia. A nosotros nos va a servir para probar. Tenemos que darles más minutos a San Román, Mansilla, independientemente de la característica que tenga el partido”, planteó.


>>> Andrés Merlos será el árbitro del encuentro que se disputará mañana en el estadio del barrio Centenario. Por su parte, Mariano González, árbitro de la Liga Santafesina, estará de cuarto en este partido.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada