http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017
19:36

Algunos gremios piden un 35%

Paritarias: Lifschitz evitó hablar de cifras

Foto: Flavio Raina



Algunos gremios piden un 35% Paritarias: Lifschitz evitó hablar de cifras

De la redacción de El Litoral

politica@ellitoral.com


El gobernador, Miguel Lifschitz, ratificó esta mañana que las discusiones paritarias en la provincia serán “sin techo ni piso”, pero advirtió que Santa Fe “no es una isla”, por lo que se observará de manera atenta lo que suceda en las demás provincias.


“El ámbito donde se efectúan las propuestas es el de las paritarias, que casualmente hoy tiene una nueva reunión (en el caso de los docentes), así que seguramente en ese ámbito se avanzará con propuestas e intercambio de ideas respecto de cómo encontrar la mejor alternativa para la actualización de salarios de 2017”, dijo el mandatario.


Tras presentar en la ciudad de Rosario el Plan de Infraestructura Escolar para el corriente año, el mandatario evitó hablar de cifras y del aumento que eventualmente ofrecería el gobierno.


“No quiero aventurar datos ni cifras. Simplemente, ratifico que no tenemos piso ni techo. Queremos entrar en una discusión abierta, analizar variantes y tratar de buscar alternativas. Lógicamente -advirtió-, Santa Fe no es una isla. Tenemos que mirar lo que ocurre en el resto del país y en las demás provincias”. El gobernador dijo que están “muy en contacto” con las autoridades del gobierno cordobés, ya que es con esa provincia con la que existen “mayores similitudes en sueldos y en volumen de establecimientos para ir intercambiando ideas, pero por ahora no hay ninguna definición en particular”, sentenció.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada