http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017
20:19

En el Puente Palito

Lo detuvieron por robo pero tenía pedido de captura por abuso sexual

Personal de la Policía Comunitaria arrestó ayer a un joven de 24 años, sospechado de sustraer el celular a una chica, en cercanías del Puente Colgante. Cuando lo identificaron se conoció que pesaban sobre él dos pedidos de captura por abuso sexual y por robo.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Puente Palito Lo detuvieron por robo pero tenía pedido de captura por abuso sexual Personal de la Policía Comunitaria arrestó ayer a un joven de 24 años, sospechado de sustraer el celular a una chica, en cercanías del Puente Colgante. Cuando lo identificaron se conoció que pesaban sobre él dos pedidos de captura por abuso sexual y por robo. Personal de la Policía Comunitaria arrestó ayer a un joven de 24 años, sospechado de sustraer el celular a una chica, en cercanías del Puente Colgante. Cuando lo identificaron se conoció que pesaban sobre él dos pedidos de captura por abuso sexual y por robo.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral


Un joven de 24 años fue detenido ayer, a la altura del puente Palito, cuando se dirigía a su casa en Alto Verde. Personal de la Policía Comunitaria lo interceptó pasado el mediodía, a causa de un robo cometido momentos antes, contra una joven de 20 años que transitaba por la zona de bulevar Gálvez y calle Vélez Sarsfield.


La víctima realizó una descripción de su atacante y con esos datos los uniformados emprendieron la búsqueda. Como el agresor escapó en dirección a la Ruta 168 y luego cruzó hacia la entrada de Alto Verde, los uniformados le dieron alcance cuando atravesaba el puente que conduce al distrito costero.


Si bien no fue hallado en su poder el teléfono celular sustraído, el joven fue trasladado para su identificación a la comisaría 25ª de barrio El Pozo. Una vez en el lugar y con los datos personales del apresado, se pudo conocer que pesaban sobre él dos pedidos de capturas vigentes. El más grave refiere a una causa por “abuso sexual con acceso carnal reiterado” que se encuentra vigente, a requerimiento del Juzgado de Menores Nº 1. A su vez, era requerido por una “tentativa de robo” ocurrida en 2014.


Por el hecho fue informado el fiscal del turno, quien ordenó poner en conocimiento del hecho al Juzgado de Menores competentes, quedando a disposición del mismo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada