http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.02.2017 | Última actualización | 18.02.2017 | 0:15
23:34

En la ruta 19

Atraparon al narco paraguayo que se había fugado de la Alcaidía de Vera

Miguel Antonio Ferreyra Vera fue atrapado este viernes a la noche en un control policial de verano en la autovía 19 a la altura del peaje de Frank.

Miguel Antonio Ferreyra Vera fue atrapado este viernes a la noche en un control en la ruta 19. Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la ruta 19 Atraparon al narco paraguayo que se había fugado de la Alcaidía de Vera Miguel Antonio Ferreyra Vera fue atrapado este viernes a la noche en un control policial de verano en la autovía 19 a la altura del peaje de Frank.  Miguel Antonio Ferreyra Vera   Miguel Antonio Ferreyra Vera fue atrapado este viernes a la noche en un control policial de verano en la autovía 19 a la altura del peaje de Frank.

El Litoral

 

Miguel Antonio Ferreyra Vera, un narco paraguayo que estaba preso desde el año pasado y que se escapó el 30 de enero de la Alcaidía de Vera, fue atrapado esta noche en la autovía 19. Allá por fines de enero tomó de rehén a un remisero y a punta de cuchillo lo obligó a manejar hasta Santo Tomé.

 

Desde entonces Ferreyra era intensamente buscado y esta noche fue atrapado en un control policial en la Ruta 19.

 

Personal y el sub Jefe a cargo de la UR 3 realizaban un Operativo de Verano en el km. 20 de la Autovía 19 (a la altura del peaje), cuando detuvieron un automóvil marca Volkswagen en el que se desplazaban cuatro personas, tres hombres y una mujer. 

 

Como el control de rutina lo determina, pidieron los papeles del vehículo y los documentos de quienes se encontraban en su interior. Tres de ellos se identificaron. Rubén Martínez Vera, quien conducía, Francisca Godoy y Francisco Rubén Galeano, todos de nacionalidad Paraguaya. En tanto el cuarto ocupante del automóvil manifestó que había perdido sus documentos.

 

Los uniformados percibieron un inusual nerviosismo en el hombre que no poseía documentos, mientras los otros trataban de explicar que habían viajado a San Francisco a visitar un familiar.

 

Miguel Antonio Ferreyra Vera fue atrapado este viernes a la noche en un control en la ruta 19.Foto: Gentileza

 

 

 

A medida que pasaban los minutos la tensión aumentaba, y quien no poseía documento les ofreció dinero a los policías para que lo liberen del control. Ante esta situación irregular y tras insistir para que se identifique, los uniformados logran que el hombre manifieste que es Miguel Antonio Ferreyra Vera, quien se había fugado de la Alcaidía de la UR IX en enero.

 

Inmediatamente se da conocimiento del hecho a la Fiscal Yanina Toloza, quien dispuso que se proceda a la detención e incomunicación de los cuatro individuos que se encontraban en el vehículo.

 

Se inició una causa por Tentativa de Cohecho en grado activo a Ferreyra Vera y Francisca Godoy, porque fueron ellos dos quienes ofrecieron dinero para evitar el accionar policial.

 

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 4ta de Franck y se procedió al secuestro del rodado y del dinero.

 

En las próximas horas se dará comunicación al Juzgado Federal correspondiente.⁠⁠⁠⁠


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada