http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.02.2017
9:35

Reagrupamiento peronista

Julián Domínguez no descarta sumar a Randazzo

El ex presidente de la Cámara de Diputados lanzó su candidatura en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas de octubre.

Foto: Manuel Fabatia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reagrupamiento peronista Julián Domínguez no descarta sumar a Randazzo El ex presidente de la Cámara de Diputados lanzó su candidatura en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas de octubre.  El ex presidente de la Cámara de Diputados lanzó su candidatura en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas de octubre.

 

El Litoral

DyN

 

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez afirmó hoy que es "altamente probable" que vaya a las próximas elecciones en una misma lista con el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, a la vez que consideró que cuanto más candidatos justicialistas se presenten en las PASO "mucho más fácil va a ser la unidad del peronismo".

 

Luego de lanzar su candidatura en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas de octubre, Domínguez apuntó que está trabajando en un espacio independiente "con intendentes, con dirigentes y movimientos sociales, independientemente de lo que hagan otros grupos".

 

Consultado por una eventual candidatura de la ex presidente Cristina Fernández, consideró que "va fortalecer al peronismo" porque "cuanto más listas de presenten en las PASO, mucho más fácil va a ser la unidad del peronismo".

 

"La reconstrucción y fortaleza va a estar dada por unas PASO muy fuertes", sentenció el ex precandidato a gobernador bonaerense, quien sostuvo que también tiene una "excelente relación" con los intendentes del conurbano que conforman el Grupo Esmeralda.

 

Ante la pregunta sobre si va a ir en una lista con Randazzo, respondió que con el ex funcionario kirchnerista comparten "la misma visión política, el mismo sentimientos y el mismo deseo de representar a los bonaerenses en la provincia de Buenos Aires".

 

"Es altamente probable y para mí sería una alegría compartir con una persona de mi generación que tenemos la misma manera de ver al gobierno de (el presidente Mauricio) Macri", enfatizó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada