https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.02.2017
11:11

Anticipo de El Litoral

Confirmado: Colón-Boca el sábado 25 en Santa Fe

Arrancará a las 21.30 y estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe. Si hay empate entre sabaleros y xeneizes, se ejecutarán penales.

Foto: El Litoral




Anticipo de El Litoral Confirmado: Colón-Boca el sábado 25 en Santa Fe Arrancará a las 21.30 y estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe. Si hay empate entre sabaleros y xeneizes, se ejecutarán penales. Arrancará a las 21.30 y estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe. Si hay empate entre sabaleros y xeneizes, se ejecutarán penales.

 

El Litoral

Darío Pignata - dpignata@ellitoral.com

 

Luego de una reunión de partes que se llevó a cabo hace un rato en la Secretaría de Seguridad Deportiva, se confirmó que el sábado que viene desde las 21.30 jugarán Colón y Boca en el Cementerio de los Elefantes. Estará en disputa la Copa Lotería de Santa Fe: si hay empate, patearán penales para resolver un ganador.

 

Fernando Peverengo (Gobierno) y la empresa Santa Fe Producciones (será el soporte local del Grupo Fénix que organiza el evento) llegaron a un acuerdo. Televisará Canal 13 Artear para toda la Argentina. Entre la cabecera FONAVI, las plateas y los palcos, Boca dispondrá 5.000 lugares. El resto del estadio, todo para Colón.

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas