#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.02.2017 | Última actualización | 19.02.2017 | 12:37
16:21

Cayeron en el partido por el bronce

"Las Doras" finalizaron en el cuarto lugar del Sudamericano de voley

El saludo entre las jugadoras de Villa Dora y Universidad San Martín de Porres. Foto: Prensa voleysur.org


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cayeron en el partido por el bronce "Las Doras" finalizaron en el cuarto lugar del Sudamericano de voley

deportes@ellitoral.com

 

Villa Dora de Santa Fe perdió contra Universidad San Martín de Porres de Perú por 3 a 0, y se ubicó cuarto en el Sudamericano femenino de clubes de vóleibol en Brasil, que se juega en la ciudad de Uberlandia, mientras que Boca finalizó en el quinto lugar. Las ’Doras’, que iban por una histórica medalla de bronce, no pudieron contra las peruanas y cayeron con parciales de 25-20, 31-29 y 25-17. La santafesinas habían perdido en las semifinales ante Rexona-Sesc de Brasil, defensor del título, por 3 a 0. 


Boca, el otro participante argentino, le ganó en el primer turno a Olympic de Bolivia por 3 a 1 (20-25, 25-12, 25-18 y 25-12) y se quedó con el quinto puesto en la cancha del Arena de Uberlandia. La final será entre los dos equipos brasileños, Rexona-Sesc y Dentil Praia. El ganador se consagrará campeón sudamericano y se adjudicará la única plaza en juego para el Mundial de clubes en Kobe, Japón, en mayo

 

 

 

 

>>> Liga Femenina

El viernes solamente hubo un solo partido de Liga Femenina. A raíz de la reprogramación de Unión-Gimnasia de La Plata, por problemas en el traslado de las Lobas a Neuquén y allí ganó la visita, con tinte épico: fue 3-2 para Picún Leufú sobre El Biguá, luego de ir perdiendo 2-0. 


>>> Liga A2

Continuó el sexto week-end de la Liga A2, y UVT derrotó a Ateneo 3-2 y volvió al triunfo en la Zona A en la que también ganaron Matanza y Obreros. Además, por la Zona C festejaron Monteros y Central Norte y en la D ganó Puerto San Julián.
Después del triunfo en Catamarca, UVT volvió a ganarle al puntero de la Zona A, Ateneo, esta vez en un gran partido que terminó 3-2 para los sanjuaninos. Además, Matanza derrotó a la Selección en sets corridos y aprovechó la caída de Banco Hispano contra Obreros 3-1 para quedar en zona de clasificación.
Por la Zona C, Club Rosario no puede reaccionar en su viaje al norte. Después de perder contra Jujuy, en esta oportunidad Central Norte dio la nota al ganarle en tie break 3-2. Además, Monteros superó a Villa Dora 3-0.
Por último, en la Zona D, Puerto San Julián superó a Independiente de Trelew por 3-1 y también es otro de los equipos que se ilusiona con meterse en la próxima fase.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada