https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.02.2017
18:14

Barrio La Loma

Investigan la muerte de una niña de 8 años

La pequeña llegó sin vida al Hospital Mira y López.

Foto: Manuel Fabatía




Barrio La Loma Investigan la muerte de una niña de 8 años La pequeña llegó sin vida al Hospital Mira y López. La pequeña llegó sin vida al Hospital Mira y López.

Una niña de 8 años llegó sin vida al Hospital Mira y López, en el norte de la ciudad, y se investiga la causa de su fallecimiento.


La menor fue trasladada en un auto particular desde calle Espora y Séptimo Pasaje, e ingresó al nosocomio acompañada de su madre.


Al arribar, la nena fue asistida por los médicos que comprobaron que ya se encontraba sin vida.


El hecho se produjo poco después de las 9 de la mañana y el deceso se habría producido por un paro cardiorrespiratorio. No obstante, el médico policial la declaró como “muerte dudosa”, por lo que se ordenaría una autopsia.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas