http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 | Última actualización | 8:03
7:59

Catamarca

Joven de 16 años murió de un disparo accidental mientras limpiaba una escopeta

Ocurrió en la localidad de Los Altos, departamento de Santa Rosa, ubicada unos 90 kilómetros al este de la capital catamarqueña. 

Foto: Gentileza www.elancasti.com.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Catamarca Joven de 16 años murió de un disparo accidental mientras limpiaba una escopeta Ocurrió en la localidad de Los Altos, departamento de Santa Rosa, ubicada unos 90 kilómetros al este de la capital catamarqueña.  Ocurrió en la localidad de Los Altos, departamento de Santa Rosa, ubicada unos 90 kilómetros al este de la capital catamarqueña. 

El Litoral

Télam

 

Un joven de 16 años murió este sábado en Catamarca al dispararse accidentalmente mientras limpiaba una escopeta en su casa.

 

El joven, de quien sólo se difundió el apellido, Mora, se disparó accidentalmente cuando limpiaba una escopeta en su casa de la localidad de Los Altos, departamento de Santa Rosa, ubicada unos 90 kilómetros al este de la capital catamarqueña.

 

Según confirmó la policía a Télam, "el fatídico suceso ocurrió ésta tarde, cuando el adolescente limpiaba una escopeta y en forma accidental se disparó impactando en su cabeza".

 

Mora, trasladado al nosocomio de Los Altos, fue derivado de urgencia por la gravedad del caso al Hospital "San Juan Bautita", pero falleció en el trayecto por un paro cardiorespiratorio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada