http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 | Última actualización | 9:44
9:24

Tránsito

Cortes y desvíos por la inauguración del desagüe Llerena

A partir de las 8 estará interrumpida la mano sur-norte de Av. Alte. Brown a la altura de Huergo y desde las 18 a la altura de Pedro de Vega. En tanto, la Línea 16 sufrirá modificaciones en su recorrido

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tránsito Cortes y desvíos por la inauguración del desagüe Llerena A partir de las 8 estará interrumpida la mano sur-norte de Av. Alte. Brown a la altura de Huergo y desde las 18 a la altura de Pedro de Vega. En tanto, la Línea 16 sufrirá modificaciones en su recorrido A partir de las 8 estará interrumpida la mano sur-norte de Av. Alte. Brown a la altura de Huergo y desde las 18 a la altura de Pedro de Vega. En tanto, la Línea 16 sufrirá modificaciones en su recorrido

El Litoral

Prensa Santa Fe Ciudad

 

En el marco de las acciones previstas en el Acuerdo Capital, que impulsan el el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de la Provincia, el intendente José Corral y el gobernador Miguel LIfschitz inaugurarán este domingo el desagüe Llerena. Este estratégico proyecto hí­drico está ubicado en el Noreste de la Ciudad y demandó una inversión de $ 87 millones -financiado con fondos provinciales-. Emplazado en la cuenca Aldao, forma parte del Plan Director de Desagües desarrollado por el Instituto Nacional del Agua (INA) y beneficiará de manera indirecta a unos 90 mil vecinos.

 

En la Costanera Oeste, puntualmente en la intersección de Llerena y Av. Alte. Brown, a partir de las 19 habrá espectáculos protagonizados por Invisibles, Cabezones y Estelares. Con el objetivo de ordenar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los vecinos que asistan a la propuesta, el Municipio dispuso un operativo de tránsito en el sector. Este domingo a partir de las 8 comenzará el montaje y, por lo tanto, se efectuará un corte en la mano sur-norte de Av. Alte. Brown a la altura de calle Huergo. En tanto, a partir de las 18 se sumará a esta restricción el corte de la mano norte-sur de Av. Alte. Brown a la altura de calle Pedro de Vega.

 

Además, en virtud de esto, se dispuso la siguiente modificación en el recorrido de la Línea 16 de transporte urbano de pasajeros en ese sector:

 

- De ida: Av. Alte. Brown a A. Casanello a A. Godoy a Marcos Sastre a Tacuarí­ / Laprida a recorrido habitual.

- De vuelta: Vélez Sarsfield a Ricardo Aldao a Av. Alte. Brown a recorrido habitual

 

Esta modificación se extenderá desde las 18 y hasta la rehabilitación del tránsito en la zona afectada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada