https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 - Última actualización - 10:22
10:20

Rugby

Ganaron Duendes y Taraguy

Los rosarinos superaron a Santa Fe Rugby por 16 a 15. Por su parte, los correntinos vencieron a Universitario de Santa Fe por 35 a 16. 

Foto: Luis Cetraro




Rugby Ganaron Duendes y Taraguy Los rosarinos superaron a Santa Fe Rugby por 16 a 15. Por su parte, los correntinos vencieron a Universitario de Santa Fe por 35 a 16.  Los rosarinos superaron a Santa Fe Rugby por 16 a 15. Por su parte, los correntinos vencieron a Universitario de Santa Fe por 35 a 16. 

César Miño

cmino@ellitoral.com

 

En el marco de sus respectivas preparaciones PARA los compromisos que se avecinan en la incipiente temporada 2017, dos de las instituciones de nuestra capital disputaron partidos amistosos.

 

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibió la visita de Duendes Rugby Club, el campeón del Litoral, que ganó en dos categorías: 16 a 15, en el partido principal de Primera división; además de hacer lo propio en Reserva, por 37 a 19.

 

En cambio, en Pre Reserva, el triunfo fue PARA los santafesinos, por 28 a 14.

 

Por su parte, en sus instalaciones del barrio Las Delicias de nuestra capital, el Club Universitario de Santa Fe fue anfitrión de Taraguy Rugby Club de Corrientes.

 

En este caso, hubo dos victorias visitantes, ya que Taraguy ganó por 35 a 16 en la división superior y también en Reserva, por 21 a 0.

 

En otro orden, el Seleccionado Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby, que se prepara con vistas al Campeonato Argentino Juvenil 2017, superó ayer a su par de la Unión Entrerriana, por 7 a 0. El cotejo amistoso se desarrolló en el Country El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

 

En la edición impresa de hoy, publicaremos una extensa nota relacionada a la preparación de Santa Fe Rugby Club PARA los compromisos que se avecinan en la exigente temporada 2017.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas