https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 - Última actualización - 11:42
11:40

Por los fuertes vientos

Naufragio en Sri Lanka: 10 muertos

La tragedia ocurrió cuando las embarcaciones regresaban a puerto.

Foto: Internet.




Por los fuertes vientos Naufragio en Sri Lanka: 10 muertos La tragedia ocurrió cuando las embarcaciones regresaban a puerto. La tragedia ocurrió cuando las embarcaciones regresaban a puerto.

El Litoral

Télam

 

Al menos diez personas murieron hoy ahogadas al accidentarse la embarcación en la que se desplazaban como parte de una procesión de naves que acudían a un ritual religioso en el mar, en la costa suroccidental de Sri Lanka.
 


El barco, en el que viajaban 16 personas, entre ellas niños, volcó ante la costa de Beruwala, 77 kilómetros al sur de la capital Colombo, informaron fuentes policiales.



Las investigaciones iniciales sugieren que iba sobrecargado y que había fuertes vientos en la zona en el momento del accidente, dijeron las fuentes a la agencia alemana DPA.

 

 




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -

Recomendadas