https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 - Última actualización - 23:51
23:44

En Formosa

Cinco integrantes de una familia murieron en un choque frontal

Viajaban por la ruta nacional 81 y choaron de frente contra un BMW a unos 75 kilómetros de la capital provincial.

Los cinco integrantes de una familia que se trasladaban en un Chevrolet Agile murieron al chocar de frente con un BMW en Formosa

+2

Foto:
Los cinco integrantes de una familia que se trasladaban en un Chevrolet Agile murieron al chocar de frente con un BMW en Formosa




En Formosa Cinco integrantes de una familia murieron en un choque frontal Viajaban por la ruta nacional 81 y choaron de frente contra un BMW a unos 75 kilómetros de la capital provincial. Viajaban por la ruta nacional 81 y choaron de frente contra un BMW a unos 75 kilómetros de la capital provincial.

Télam


Cinco integrantes de una familia murieron hoy en Formosa cuando el auto en el que viajaban por la ruta nacional 81 chocó de frente contra otro en un paraje ubicado a unos 75 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

 

Las víctimas fatales eran oriundas de la ciudad de Formosa y se desplazaban en un Chevrolet Agile, vehículo que colisionó con un BMW en el que viajaban tres personas de apellido Acosta, en el kilómetro 1.243 de la mencionada carretera nacional cuando en la zona se registraban precipitaciones.

 

Los peritos aún no establecieron las causas del choque.

 

Los ocupantes del BMW, oriundos de la localidad chaqueña de Presidencia Roque Saenz Peña, se encontraban con lesiones de consideración, pero fuera de peligro.

 

Ambos vehículos fueron secuestrados a los fines periciales y en sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción de turno.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas