https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.02.2017
9:17

Defendió a Aguad

Carrió: "No se pueden cometer más errores"

La legisladores atribuyó el tema del Correo a una operación de la procuradora Alejandra Gils Carbó.

Foto: DyN




Defendió a Aguad Carrió: "No se pueden cometer más errores" La legisladores atribuyó el tema del Correo a una operación de la procuradora Alejandra Gils Carbó. La legisladores atribuyó el tema del Correo a una operación de la procuradora Alejandra Gils Carbó.

 

El Litoral

DyN

 

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió esta mañana que "no se pueden cometer más errores" en la gestión de Cambiemos y sostuvo que "la evaluación de los resultados de una gestión estatal no es lo mismo que los resultados de una gestión privada".

 

Tras la serie de marchas y contramarchas en la administración de Mauricio Macri, la dirigente resaltó que "Cambiemos nació para cambiar" los vicios de "la política tradicional", aunque subrayó que el jefe de Estado "tiene la voluntad irrevocable de estar alejado estas cuestiones".

 

"No se pueden cometer más errores", alertó Carrió en declaraciones a radio Mitre luego del anuncio formulado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri, tanto en el tema del acuerdo Correo-Gobierno y el de las jubilaciones.

 

Carrió defendió la actuación del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en el acuerdo con el Correo Argentino, al definirla como "conforme a la ley" y denunció una "operación" que atribuyó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

 

"Lo que hace Aguad es correcto desde el punto de vista de un concurso preventivo. No está mal conforme a la ley", enfatizó Carrió en diálogo con radio Mitre.

 

La legisladora, integrante del frente Cambiemos, denunció que "hubo una operación para agrandar" el caso y que "detrás de esto está Gils Carbó".




Más Noticias de Política

Diputados completó el jueves la sanción de la norma tributaria 2019
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas