Agustina Ardisana, desde San Vicente al mundo

La pasión por los viajes y la ayuda social como forma de vida

La joven de San Vicente se involucró con diferentes ONG mundiales y recorrió Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Estados Unidos, México, Perú y Costa Rica.

Gentileza Agustina Ardisana El voluntariado es una elección personal y no a todo el mundo debe gustarle. Si no te gusta viajar o irte lejos de tu familia, podés ayudar en alguna institución local. Pero si uno tiene la necesidad de pasar a los hechos, puede hacerlo y está en todos lados. Todos tenemos alguna habilidad para compartir con el otro

 17:49
ELLITORAL_173790 |  Gentileza Agustina Ardisana A mí me gusta el lado social, por lo que trato de trabajar con personas, sobre todo con niños. Pero hay diferentes ramas de ayuda. Las ayudas son muy variables y dependen de la organización a la cual ayudás , dice Agustina.Gentileza Agustina Ardisana A mí me gusta el lado social, por lo que trato de trabajar con personas, sobre todo con niños. Pero hay diferentes ramas de ayuda. Las ayudas son muy variables y dependen de la organización a la cual ayudás , dice Agustina.
ELLITORAL_173791 |  Gentileza Agustina Ardisana Me cambió mi perspectiva de la vida. Noto que tener un ingreso y un buen sueldo te hace preocupar por ciertas cosas que cuando se miran desde otra perspectiva no son para nada importantes. Lo que hago modificó mi valorización de las cosas .Gentileza Agustina Ardisana Me cambió mi perspectiva de la vida. Noto que tener un ingreso y un buen sueldo te hace preocupar por ciertas cosas que cuando se miran desde otra perspectiva no son para nada importantes. Lo que hago modificó mi valorización de las cosas .