http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.02.2017 | Última actualización | 21.02.2017 | 8:59
19:41

En el Parque Federal

En calle Quintana se los "tragó" el barro

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Parque Federal En calle Quintana se los "tragó" el barro Autos, camionetas y camiones se quedaron y necesitaron ayuda para poder ser retirados.

Varios autos, camionetas y hasta un camión quedaron varados en calle Quintana, a la altura del Parque Federal, espacio en el que se construyen dos torres de departamentos. En el medio de las torres, y sobre esa arteria, se hizo la obra de cloaca y aguas, y se formó un barrial “engañoso” para los automovilistas: el piso parece firme, pero no lo está, y fueron varios los que quedaron empantanados o directamente “semi-enterrados” en la calle, al punto que necesitaron ayuda para poder salir.

Calle Quintana es una trampa

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

La Municipalidad inició una reparación provisoria e intimó a la empresa que construye las torres Procrear para que no dañe la calle. El 14 de marzo próximo, la provincia licitará la pavimentación definitiva de los 400 metros.
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada