http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.02.2017 | Última actualización | 20:13
20:04

La líbero Nadia Castagno habló con El Litoral

Atlético San Jorge, la sensación de la Liga Femenina de voley

Ganó todo lo que jugó, se proyecta como uno de los favoritos del 2017, es apoyado por su público y cuenta con un grupo de jugadoras que trabaja muchísimo.

Nadia Castagno, líbero de CASJ. Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La líbero Nadia Castagno habló con El Litoral Atlético San Jorge, la sensación de la Liga Femenina de voley Ganó todo lo que jugó, se proyecta como uno de los favoritos. Es apoyado por su público y cuenta con un grupo de jugadoras que trabaja muchísimo. Ganó todo lo que jugó, se proyecta como uno de los favoritos del 2017, es apoyado por su público y cuenta con un grupo de jugadoras que trabaja muchísimo.

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


El equipo del Club Atlético San Jorge lleva jugados cuatro partidos, ganó todos y marcha primero e invicto en la Liga Argentina 2017.


Es sin dudas la gran sorpresa de este campeonato y se proyecta para grandes logros.


Armó un equipo integrado por jugadoras de la cantera a las que les sumó, para potenciar el plantel, a chicas de Córdoba, Rosario y María Juana, con la conducción técnica de Gerardo Astesana.


Nadia, la líbero


En diálogo con El Litoral, la líbero del equipo, Nadia Castagno, profesora de educación física, es una de las jugadoras claves, y señaló: “Venimos muy bien, estamos muy contentas, este fin de semana nos quedan San Lorenzo y la Selección Argentina Juvenil, de visitante, así que espero que obtengamos buenos resultados para cerrar primeras de zona. Después vendrán los cuadrangulares”.


Nadia tiene 24 años, es muy simpática, agradable, y clarísima en sus conceptos: “Nuestro primer objetivo es pasar la primera ronda, que el año pasado no pudimos hacerlo, pero este año formamos un lindo equipo, entrenamos muchísimo, y los partidos que jugamos vimos que podemos llegar a mucho más, y vamos por eso”.

 

Nadia Castagno, líbero de CASJ.Foto: Gentileza

 

Un equipo fuerte

 


Seguidamente, Nadia consignó que “hay jugadoras con experiencia en selecciones argentinas. Yo estuve en menores y juveniles, pero también Agustina Beltramino y Priscila Bosio”.


 “Nuestro entrenador es de San Jorge, pero durante varios años trabajó en Universitario de Córdoba”, comentó, y agregó que “el apoyo del público fue bárbaro, nos sorprendimos, por ejemplo con San Lorenzo hubo casi 2.000 personas, fue muy bueno el apoyo de la gente de toda la zona, y eso está muy bueno cuando jugamos de local”.


“Ahora el vóleibol tomó mucha repercusión, además del fútbol y el básquetbol, que son los deportes mas fuertes de nuestra institución”, puntualizó Nadia.


La líbero del CASJ manifestó que “a medida que pasan las rondas se va a poner cada vez mas difícil. Con San Lorenzo jugamos muy bien y lo pudimos resolver. Con Rivadavia de Villa María nos habían estudiado mucho, jugaron muy bien y se nos complicó, pero lo sacamos adelante”, comentó.


“Este año la Liga esta muy buena, hay muchos equipos fuertes, nosotros estamos trabajando mucho, triple turno casi todos los días”, resaltó Nadia, quien destacó el juego de “Tatu” Rizzo, “la líbero de la selección argentina. Me gusta mucho como juega, es una gran jugadora como ejemplo a seguir”, concluyó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada