https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.02.2017
22:49

Debuta el viernes ante Venezuela

El Sub 17 viaja a Chile

El seleccionado argentino de fútbol Sub-17 viajará este martes a Chile para participar del Sudamericano clasificatorio al Mundial de la India, que se jugará del 6 al 18 de octubre.

Miguel Micó. Foto: Archivo El Litoral




Debuta el viernes ante Venezuela El Sub 17 viaja a Chile El seleccionado argentino de fútbol Sub-17 viajará este martes a Chile para participar del Sudamericano clasificatorio al Mundial de la India, que se jugará del 6 al 18 de octubre. El seleccionado argentino de fútbol Sub-17 viajará este martes a Chile para participar del Sudamericano clasificatorio al Mundial de la India, que se jugará del 6 al 18 de octubre.

Fuente: DyN

 

Argentina dirigida por Miguel Angel Micó, viajará este martes, a las 5.30 a Santiago, y debutará el viernes frente a Venezuela, en la ciudad de Talca, por la primera fecha del Grupo B.


La lista de jugadores afectados para este torneo son los siguientes:


Arqueros:

Manuel Roffo (Boca Juniors), Mauricio Maslovski (Rosario Central) y Leonardo Díaz (River Plate).


Defensores:

Marcelo Weigandt (Boca Juniors), Elías López (River Plate), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo de Almagro), Rodrigo Scagliarini (Newell’s Old Boys), Rodrigo Sequeira (Boca Juniors) y Laureano Grandis (Boca Juniors).


Mediocampistas:

Agustín Almendra (Boca Juniors), Facundo Fernández (Boca Juniors), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Ignacio Pais Mayán (Racing Club) y Valentín Gasc (Lanús). Delanteros: Benjamín Garré (Manchester City), Benjamín Rollheiser (River Plate), Agustín Obando (Boca Juniors), Facundo Colidio (Boca Juniors), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas