https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 - Última actualización - 6:57
6:52

Para el centro y norte de la provincia

Sigue el alerta meteorológico por lluvias y tormentas

El SMN anticipa una temperatura máxima de 32 grados. Se espera nubosidad variable y precipitaciones para toda la jornada.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Para el centro y norte de la provincia Sigue el alerta meteorológico por lluvias y tormentas El SMN anticipa una temperatura máxima de 32 grados. Se espera nubosidad variable y precipitaciones para toda la jornada. El SMN anticipa una temperatura máxima de 32 grados. Se espera nubosidad variable y precipitaciones para toda la jornada.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia de Santa Fe por lluvias y tormentas. Para este martes se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 25 grados.

 

El pronóstico prevé nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones para toda la jornada. Las malas condiciones continuarían el miércoles.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Candioti caótico: no más autorizaciones para usar la vía pública a bares y restós
La medida impedirá colocar obstáculos en veredas y en calle, y garantizar el flujo de tránsito. Será en Balcarce, desde Vélez Sarsfield hasta Av. Rivadavia, y mientras dure la remodelación de la Plaza Pueyrredón. Advierten un desorden generalizado en ese sector: cortes “intempestivos” de calles, venta callejero de alcohol y ruidos molestos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas