http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 | Última actualización | 7:18
7:08

En Viña del Mar

LFC: Eterna y vieja juventud

Los Fabulosos Cadillacs abrieron ayer la 58° edición del tradicional festival chileno.

“Manuel Santillán, El león”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Calaveras y diablitos”, “Mal bicho”, “Siguiendo la Luna” y “Vasos vacíos” desfilaron en una noche histórica. Foto: EFE



En Viña del Mar LFC: Eterna y vieja juventud Los Fabulosos Cadillacs abrieron ayer la 58° edición del tradicional festival chileno. Los Fabulosos Cadillacs abrieron ayer la 58° edición del tradicional festival chileno.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Los Fabulosos Cadillacs inauguraron este lunes la 58º edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con un concierto lleno de vitalidad en el que mostraron que, pese a llevar más de 30 años en los escenarios, saben cómo hacer bailar a cualquier público.

 

Aplicando la receta con la que llevan en la cresta de la ola desde 1985, esa mezcla de rock combativo con las cadencias caribeñas del reggae, pusieron en pie a las 15.000 personas que se reunieron alrededor del escenario de La Quinta Vergara para disfrutar de la velada.

 

Pasaron clásicos como “Manuel Santillán, El león”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Calaveras y diablitos”, “Mal bicho”, “Siguiendo la Luna” y “Vasos vacíos”, entre otros tantos.

 

La noche también contó con la actuación de Los Auténticos Decadentes, que desfilaron con “Cómo me voy a olvidar”, “Quiero ser un pendejo”, “Los piratas”, “Corazón”, “Diosa”, “Besándote” y “El gran señor”. Fue una jornada signada por dos de las bandas más representativas de la música argentina fuera de Argentina, que además, se encuentran festejando sus tres décadas de carrera casi en simultáneo.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada