http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 | Última actualización | 9:22
7:54

Nuevos secretarios

Asumen nuevos funcionarios en el Ministerio de Salud

El ministro González pondrá en funciones este martes, a las 8:30, al secretario y a la subsecretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención. En tanto, a las 11 horas, hará lo propio con la directora provincial del Iapos.

Foto: Archivo.



Nuevos secretarios Asumen nuevos funcionarios en el Ministerio de Salud El ministro González pondrá en funciones este martes, a las 8:30, al secretario y a la subsecretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención. En tanto, a las 11 horas, hará lo propio con la directora provincial del Iapos. El ministro González pondrá en funciones este martes, a las 8:30, al secretario y a la subsecretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención. En tanto, a las 11 horas, hará lo propio con la directora provincial del Iapos.

El Litoral

Prensa Gobierno de la Provincia de Santa Fe

 

El primero de los actos, que inicialmente estaba previsto para las 10 horas, se adelantó a las 8:30. En tanto, el segundo se realizará a las 11 horas, tal como estaba programado.

 

El ministro de Salud, Miguel González, pondrá en funciones este martes, a las 8:30, a los nuevos secretario y subsecretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud, Silvio González y Andrea Uboldi, respectivamente. Posteriormente, a las 11 horas, hará lo propio con la nueva directora del Iapos, Soledad Rodríguez.

 

El primero de los actos se realizará en el despacho del ministro (Juan de Garay 2880, 1º piso) mientras que el segundo tendrá lugar en la sede central del Iapos (San Martín 3145) ambos en la ciudad de Santa Fe.

 

Antecedentes
 

Silvio González se desempeñó hasta este lunes como director de la Obra Social Provincial Iapos mientras que Andrea Uboldi, lo hizo como directora provincial de Promoción y Prevención en Salud, cargo que desde este martes desempeñará Patricia Morales, actual subdirectora del mencionado organismo provincial.

 

Asimismo, hasta este el lunes, Soledad Rodríguez fue directora del Hospital Provincial de Rosario, donde anteriormente había sido subdirectora y jefa de residentes.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada