http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 | Última actualización | 9:57
7:59

En la costanera

Un hombre se cayó mientras pescaba y está grave

Ocurrió en la tarde de este lunes y se trata de un sujeto de 38 años. De repente, se descompuso lo que provocó la caída contra las piedras. Permanece en terapia intensiva con traumatismo encefálico grave.

 Mauricio Garín

+2

Foto:Mauricio Garín



En la costanera Un hombre se cayó mientras pescaba y está grave Ocurrió en la tarde de este lunes y se trata de un sujeto de 38 años. Permanece en terapia intensiva con traumatismo encefálico grave. Ocurrió en la tarde de este lunes y se trata de un sujeto de 38 años. De repente, se descompuso lo que provocó la caída contra las piedras. Permanece en terapia intensiva con traumatismo encefálico grave.

El Litoral

 

En la tarde de este lunes, un hombre de 38 años se encontraba pescando con su esposa en la costanera. De repente, el sujeto se descompuso lo que provocó su caída contra las piedras. Producto del golpe comenzó a convulsionar y fue rápidamente trasladado al hospital Cullen.

 

Luego de atenderlo, se constató que tiene traumatismo encefálico grave por lo que quedó internado en terapia intensiva. El hecho ocurrió en la intersección de Av. de los 7 Jefes e Intendente Muttis alrededor de las 19.40.

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada