https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 - Última actualización - 8:17
8:14

Amenza de muerte a una docente en La Plata

Envió una carta con una bala para que lo aprueben

El joven quería que lo eximiera en un examen recuperatorio en el colegio religioso San Cayetano. "En 30 años como docente nunca me pasó algo así", contó María Marta Adam.

Foto: Captura de pantalla - Google Street View




Amenza de muerte a una docente en La Plata Envió una carta con una bala para que lo aprueben El joven quería que lo eximiera en un examen recuperatorio en el colegio religioso San Cayetano. "En 30 años como docente nunca me pasó algo así", contó María Marta Adam. El joven quería que lo eximiera en un examen recuperatorio en el colegio religioso San Cayetano. "En 30 años como docente nunca me pasó algo así", contó María Marta Adam.

El Litoral

DyN

 

Una docente denunció que fue amenazada de muerte por un alumno que le envió una carta con una bala para que lo aprobara en un examen recuperatorio en un colegio religioso de la ciudad de La Plata.

 

 

 

Se trata de María Marta Adam, de 50 años, docente del colegio privado San Cayetano, ubicado en la calle 44, entre 29 y 30. "En 30 años como docente nunca me pasó algo así y me toca ahora que estoy a punto de jubilarme, no sé qué pensar", contó Adam, quien radicó la denuncia en la comisaría cuarta de La Plata y ahora tiene custodia.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas