#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 | Última actualización | 9:19
9:13

No paran de copiarse

WhatsApp también se suma a las "historias" de 24 horas

Los usuarios de Whatsapp podrán crear actualizaciones de estado con imágenes, vídeos y gifs que desaparecerán al cumplir 24 horas, lo que marca la llegada de los contenidos efímeros -inaugurados por Snapchat- al popular servicio de chat.

Foto: WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No paran de copiarse WhatsApp también se suma a las "historias" de 24 horas Ahora se podrán crear actualizaciones de estado con imágenes, vídeos y gifs que desaparecerán al cumplir 24 horas. Los usuarios de Whatsapp podrán crear actualizaciones de estado con imágenes, vídeos y gifs que desaparecerán al cumplir 24 horas, lo que marca la llegada de los contenidos efímeros -inaugurados por Snapchat- al popular servicio de chat.

El Litoral | @Tecnologia_el

 


La app de mensajería comenzó a experimentar con el concepto de contenido con fecha de caducidad a través de una nueva pestaña de actualizaciones de estado, en la que en los "estados de Whatsapp" se mostrarán composiciones de fotos, textos, emoticones, vídeos o gifs que vivirán 24 horas.



Hasta ahora, el estado de un usuario de Whatsapp sólo permitía introducir texto, o bien la selección de unas opciones preconfiguradas como "disponible" u "ocupado".



La nueva funcionalidad pretende que las personas compartan momentos de su día a día, informó Whatsapp en un comunicado difundido por la agencia EFE.



Los nuevos estados de Whatsapp, informó la plataforma, tendrán cifrado de extremo a extremo, como ya tienen los mensajes, y los usuarios podrán decidir qué contactos pueden ver sus creaciones en la nueva pestaña.



Los cambios estarán disponibles desde hoy a través de una actualización para la app en Android, iPhone y Windows Phone.

 

 

Cómo se usa WhatsApp Status

 

Solo es necesario ingresar en la ventana Estado, seleccionar el símbolo + y comenzar a grabar un video o tomar una foto.

 

Al menos por el momento, la app no cuenta con filtros ni efectos para sumar, algo que la diferencia de las Historias de Instagram y Facebook. Sí hay herramientas para agregar texto, pintar o agregar emojis.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
Lo más visto
Ahora En Portada