http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 | Última actualización | 9:36
9:34

Lo calificó de "ladrón", "farsante" y "bandido"

Maduro renovó sus críticas contra Mauricio Macri

Además, lo acusó de haber ganado las elecciones "manipulando". Asimismo, advirtió a Donald Trump, que el argentino junto a Michel Temer y Mariano Rajoy respaldaron a la ex candidata demócrata Hillary Clinton. 

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo calificó de "ladrón", "farsante" y "bandido" Maduro renovó sus críticas contra Mauricio Macri Además, lo acusó de haber ganado las elecciones "manipulando". Asimismo, advirtió a Donald Trump, que el argentino junto a Michel Temer y Mariano Rajoy respaldaron a la ex candidata demócrata Hillary Clinton.  Además, lo acusó de haber ganado las elecciones "manipulando". Asimismo, advirtió a Donald Trump, que el argentino junto a Michel Temer y Mariano Rajoy respaldaron a la ex candidata demócrata Hillary Clinton. 

El Litoral

Télam

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, redobló sus críticas contra su par argentino Mauricio Macri durante un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Palacio Presidencial de Miraflores, donde exhortó a sus compañeros a diseñar una nueva estrategia para ganar elecciones y afinar el uso de los diferentes medios de comunicación y las redes sociales. 

 

Maduro ha manifestado su rechazo hacia el mandatario argentino en recientes alocuciones y este domingo le advirtió al presidente estadounidense, Donald Trump, que tanto Macri como el gobernante de Brasil, Michel Temer, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, respaldaron a la ex candidata demócrata Hillary Clinton.

 

El viernes pasado el gobierno de Maduro repudió las declaraciones en las que Macri llamó a seguir la situación de Venezuela "desde una posición firme y sin eufemismos", porque, aseguró, en el país caribeño "no se respeta la democracia ni los derechos humanos".

 

En concordancia con las expresiones del presidente argentino, el diputado por la Asamblea Nacional opositora, Julio Borges, sostuvo que en el año pasado, Venezuela rompió con "todos los récords mundiales, 29 mil asesinatos, una cifra que es la más grande del mundo, mucho más grande que países que están en guerra".

 

Según la encuestadora local Datanálisis, el 78,5 por ciento de los venezolanos rechaza la gestión de Maduro, cansados de la elevada inflación y la escasez de alimentos, medicamentos y hasta de dinero en efectivo. 

 

No obstante, este martes, Nicolás Maduro calificó al presidente Macri en su discurso ante los dirigentes del Partido Socialista de "ladrón", "farsante" y "bandido", y lo acusó de haber ganado las elecciones "manipulando", según citaron las agencias EFE y DPA.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada