http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 | Última actualización | 10:26
10:24

Respecto a las declaraciones de Carrió

Massot: "Errores van a seguir existiendo, lo importante es la reacción frente a ellos"

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados dijo que este gobierno "no tiene nada que ocultar”. En cuanto al tema del Correo Argentino, defendió el accionar del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

Foto: Agencia



Respecto a las declaraciones de Carrió Massot: "Errores van a seguir existiendo, lo importante es la reacción frente a ellos" El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados dijo que este gobierno "no tiene nada que ocultar”. En cuanto al tema del Correo Argentino, defendió el accionar del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados dijo que este gobierno "no tiene nada que ocultar”. En cuanto al tema del Correo Argentino, defendió el accionar del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

El Litoral

Télam

 

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, dijo este martes que “errores van a seguir existiendo” en la marcha del gobierno de Cambiemos y que lo más importante es la "reacción frente al error".

 

“Errores van a seguir existiendo. Los cometen todos los hombres y todos los gobiernos. Sería ilusorio decir que ante los tres años de mandato que quedan, no habrá más errores. Lo más importante es la reacción frente al error”, dijo Massot en declaraciones a radio La Red.

 

Massot se refirió así a declaraciones que hizo este lunes la líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, quien sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “no puede cometer más errores” y admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas en las últimas semanas, como el cálculo del haber jubilatorio y el acuerdo con el Correo Argentino.

 

En tanto, para el jefe del bloque en Diputados “hay que ser y parecer”, al tiempo que ratificó la “transparencia” del gobierno y añadió que “nunca está demás ser más transparente todavía ya que la ventaja de este gobierno, a diferencia de anteriores, es que no tiene nada que ocultar”.

 

En cuanto al tema del Correo Argentino, Massot también defendió el accionar del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad -quien concurre hoy a la Cámara de Diputados a brindar detalles del acuerdo- y que el “error pasó más por una cuestión de sensibilidad política y de ser más eficientes con los recaudos si había un conflicto de intereses”.

 

"Yo reviso los procedimientos y creo que no hay objeción técnica, jurídica ni procesal. Sabiendo que el conflicto era evidente y aparente, habría que haber pasado por una serie de medidas que aunque no fueran necesarias, eran oportunas", abundó Massot en declaraciones a radio Mitre. 

 

Por otra parte, el jefe de los diputados del PRO coincidió con Carrió en apuntar también contra la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

 

"Lo que es importante en este tema es que tengamos presente que quien tiene nueve juicios políticos pedidos es la Procuradora. Desde donde también se está haciendo política es desde la Procuración", dijo Massot, y reiteró que "hoy la que está observada por los excesos y las irregularidades en los nombramientos es Gils Carbó". 

 

Además, ante una consulta, Massot aseveró que son "descabelladas” las comparaciones que se hacen de Macri con el ex presidente Fernando de la Rúa y dijo que “el tiempo ya se va a ir ocupando de aclarar que no solo es absolutamente distinto” al ex mandatario radical “sino también a todos los demás" jefes de Estado.

 

En relación al año electoral, sostuvo que “la postura de (Sergio) Massa se está volviendo más electoralista y oportunista, más afuera del Congreso y a veces adentro” pero la relación con la fuerza que lidera, el Frente Renovador, “parlamentariamente sigue igual”.

 

“Algunos (dirigentes) son más oportunistas que otros, ante el inicio de la campaña electoral. Pero en general hay actitud de colaboración (por parte de la oposición) y de querer que al país le vaya bien”, concluyó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada