http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 | Última actualización | 14:44
14:43

Guadalupe Oeste

Detenidos al intentar robar a un policía

Dos muchachos de 28 y 26 años fueron aprehendidos por un numerario del Comando Radioeléctrico cuando intentaban robar en su casa.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Guadalupe Oeste Detenidos al intentar robar a un policía Dos muchachos de 28 y 26 años fueron aprehendidos por un numerario del Comando Radioeléctrico cuando intentaban robar en su casa. Dos muchachos de 28 y 26 años fueron aprehendidos por un numerario del Comando Radioeléctrico cuando intentaban robar en su casa.

El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

Momentos de tensión se vivieron esta madrugada en Guadalupe Oeste a raíz de un intento de robo en una casa.

 

Fue poco antes de las 4, cuando un hombre, que es numerario del Comando Radioeléctrico, advirtió movimientos extraños en torno de su vivienda ubicada en Risso al 1500. 

 

Conocedor de estos episodios, el dueño de casa no tardó nada en saber que estaba a punto de ser asaltado, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. 

 

Tras dar la voz de alto, los intrusos se dieron a la fuga. Entonces, el oficial tomó su moto particular y se puso en persecución de los delincuentes, toda vez que daba cuenta de lo ocurrido al 911 y solicitaba colaboración.

 

La secuencia llegó a su fin a las pocas cuadras cuando se logró interceptar y reducir a los maleantes, que resultaron ser dos muchachos de 28 y 26 años, afincados no muy lejos del lugar. 

 

Con los recaudos del caso se los trasladó hasta la seccional 8ª donde se puso en conocimiento de lo sucedido a la Dra. Parodi, quien dispuso que queden en calidad de aprehendidos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada