http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017
21:17

Motochorros

Asaltaron a Marcelo Longobardi

Al mediodía de este martes, en pleno Barrio Norte, el periodista Marcelo Longobardi fue asaltado nuevamente por un motochorro que lo tomó del cuello y le arrancó su reloj cuando estaba hablando en la calle con otra persona.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Motochorros Asaltaron a Marcelo Longobardi Al mediodía de este martes, en pleno Barrio Norte, el periodista Marcelo Longobardi fue asaltado nuevamente por un motochorro que lo tomó del cuello y le arrancó su reloj cuando estaba hablando en la calle con otra persona. Al mediodía de este martes, en pleno Barrio Norte, el periodista Marcelo Longobardi fue asaltado nuevamente por un motochorro que lo tomó del cuello y le arrancó su reloj cuando estaba hablando en la calle con otra persona.

Fuente: DyN


El conductor de “Cada Mañana” dijo que “no había policías en la zona” y que esta vez “no” iba a hacer la denuncia para no “perder el tiempo”, trascendió que las autoridades policiales habían iniciado una investigación de oficio.


Según se señaló, una cámara ubicada de la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en la calle Libertad al 1300, adónde se dirigía, había captado el momento del robo. “Me agarró del cogote y me dijo: dame el reloj o te mato”.


“Me robaron a las 12,30. No había policías en la zona”, dijo el conductor por radio Mitre. En cuanto al paralelismo con la situación anterior, el 8 de octubre de 2014, también al mediodía y tras un probable seguimiento hasta la calle Ombú de Barrio Parque que se relacionó con un operativo referido a sus opiniones como periodista, Longobardi explicó que aquel tironeo para quitarle el reloj “fue una emboscada y éste fue un robo, como le pasa a cualquiera”.


En esta oportunidad, contó que “venía de una reunión y estaba a diez metros de dónde tenía que ir. No creo que la persona que me robó me haya estado siguiendo. Fue al voleo”, estimó. También reiteró que “no había policías en la zona para que persiguieran a los delincuentes” y que, por lo tanto, “no me gasto en hacer la denuncia porque es perder el tiempo”. Por último, agradeció que “no me pasó nada a mí, ni a mi chofer y eso es lo más importante”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada