http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017
21:22

Por el crimen de “Pimpi” Caminos

Piden 17 años de prisión para un barrabrava de Newell’s

El fiscal rosarino Luis Schiappa Pietra pidió este martes 17 años de prisión para el ex jefe de la barrabrava de Newell’s Old Boys Diego Ochoa, acusado de instigar el crimen de su antecesor, mientras la defensa del acusado solicitó la absolución.

"Pimpi" Caminos asesinado el 19 de marzo de 2010. Foto: Archivo El Litoral



Por el crimen de “Pimpi” Caminos Piden 17 años de prisión para un barrabrava de Newell’s El fiscal rosarino Luis Schiappa Pietra pidió este martes 17 años de prisión para el ex jefe de la barrabrava de Newell’s Old Boys Diego Ochoa, acusado de instigar el crimen de su antecesor, mientras la defensa del acusado solicitó la absolución. El fiscal rosarino Luis Schiappa Pietra pidió este martes 17 años de prisión para el ex jefe de la barrabrava de Newell’s Old Boys Diego Ochoa, acusado de instigar el crimen de su antecesor, mientras la defensa del acusado solicitó la absolución.

Fuente: Télam

 

Durante la audiencia de hoy en el juicio oral contra Diego “Panadero” Ochoa, ex jefe de la barra “Leprosa”, tuvieron lugar los alegatos de ambas partes y se estableció que el viernes se conocerá la sentencia. El fiscal acusó a Ochoa como instigador del homicidio de Roberto “Pimpi” Caminos, ocurrido el 19 de marzo de 2009 en la puerta de un bar de la zona oeste de Rosario, donde el hincha fue asesinado de cinco balazos.

 

Por el crimen de Caminos hay tres condenados como autores materiales en un juicio anterior. Ahora, el fiscal Shchiappa Pietra pidió 17 años de reclusión para Ochoa como autor intelectual del asesinato de su antecesor de en la barrabrava de Newell’s, al entender que su eliminación física le permitía mantener el liderazgo de los grupos violentos y los negocios ilícitos asociados a esa conducción.


Por su parte, el abogado defensor de Ochoa, Ignacio Carbone, pidió al tribunal de Sentencia integrado por los jueces Marisol Usandizaga, Julio Kesuani y Edgardo Fertitta la absolución de su cliente al entender que no existe prueba que lo incrimine en el hecho. En tanto, el tribunal fijó el próximo viernes a las 9 la fecha para la lectura de la sentencia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada