https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 - Última actualización - 21:40
21:39

Sudamericano de clubes masculino

Bolívar y UPCN Voley debutaron con triunfos

Bolívar y UPCN de San Juan debutaron este martes con victorias en el Sudamericano de Clubes de vóleibol masculino que se juega en la localidad de Montes Claros, en el estado brasileño de Minas Gerais.



Sudamericano de clubes masculino Bolívar y UPCN Voley debutaron con triunfos Bolívar y UPCN de San Juan debutaron este martes con victorias en el Sudamericano de Clubes de vóleibol masculino que se juega en la localidad de Montes Claros, en el estado brasileño de Minas Gerais. Bolívar y UPCN de San Juan debutaron este martes con victorias en el Sudamericano de Clubes de vóleibol masculino que se juega en la localidad de Montes Claros, en el estado brasileño de Minas Gerais.

Fuente: Télam


Bolívar venció a Unilever de Perú 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-19 y 25.12.


En el segundo turno UPCN Voley derrotó a San Martín de Bolivia, también 3 a 0, con parciales de 25-13, 25-19 y 25-10. Mañana a las 17, por la segunda fecha, Bolívar enfrentará a San Martín y a las 18.30 UCIP a Unilever; en tanto que el jueves a las 20 habrá choque de equipos argentinos en el cierre del Grupo B.


En el Grupo A están Montes Claros Volei y Sada Cruzeiro, ambos de Brasil, y Bohemios de Uruguay. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales del torneo que se jugará hasta el domingo próximo en el Polideportivo Tancredo Neves, ubicado a 400 kilómetros de la ciudad de Belo Horizonte.




Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas