http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017
21:50

Se cree que son paraguayos

Robaron una avioneta en Victoria

Un grupo de jóvenes redujo este martes a instructores de paracaidismo para robar una aeronave en el Aeroclub de Victoria, en el sur-oeste de Entre Ríos, y los investigadores creen que los responsables son de nacionalidad paraguaya.

Imagen ilustrativa.



Se cree que son paraguayos Robaron una avioneta en Victoria Un grupo de jóvenes redujo este martes a instructores de paracaidismo para robar una aeronave en el Aeroclub de Victoria, en el sur-oeste de Entre Ríos, y los investigadores creen que los responsables son de nacionalidad paraguaya. Un grupo de jóvenes redujo este martes a instructores de paracaidismo para robar una aeronave en el Aeroclub de Victoria, en el sur-oeste de Entre Ríos, y los investigadores creen que los responsables son de nacionalidad paraguaya.

Fuente: DyN


Unos cinco jóvenes de entre 25 y 30 años contrataron el avión Cessna 182 que pertenece al Aeroclub de la localidad entrerriana y comentaron que deseaban realizar una despedida de soltero y pensaban arrojar al novio en paracaídas.


Sorpresivamente, los jóvenes exhibieron armas y redujeron y maniataron a los instructores, para luego robar la aeronave. “Cargaron todos los equipos de paracaidismo, entre ellos había un piloto, encendieron el motor y se dieron a la fuga”, manifestó a Canal 11 de Paraná Juan Carlos Sánchez, responsable del Aeroclub de Victoria.


El fiscal de la causa es Eduardo Guaita, y las líneas de investigación apuntan a Paraguay como destino, en tanto, se sospecha que pueda tratarse de un hecho vinculado al narcotráfico. El comisario de la Jefatura Departamental de Victoria, Ariel Silva, dijo que no se descarta ninguna hipótesis y aseguró que la “tonada” de los autores del hecho “era paraguaya”, al tiempo que remarcó que “llenaron el tanque de combustible, con lo cual tienen 800 kilómetros de autonomía”. En tanto, el funcionario policial dijo que no está confirmado que la aeronave haya cruzado la frontera, y agregó que en la investigación resultan clave los teléfonos de los sospechosos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada