http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017 | Última actualización | 7:34
6:57

Para el norte de la provincia

Continúa el alerta por lluvias y tormentas

El SMN anticipa una temperatura máxima de 34 grados. Se espera nubosidad variable y posibles chaparrones y precipitaciones intensas.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para el norte de la provincia Continúa el alerta por lluvias y tormentas El SMN anticipa una temperatura máxima de 34 grados. Se espera nubosidad variable y posibles chaparrones y precipitaciones intensas. El SMN anticipa una temperatura máxima de 34 grados. Se espera nubosidad variable y posibles chaparrones y precipitaciones intensas.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico para el norte de la provincia de Santa Fe por lluvias y tormentas intensas. Para este miércoles se espera una máxima de 34 grados y una mínima de 25 grados.

 

El pronóstico prevé nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas para la tarde noche. La inestabilidad se prolongaría al jueves.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada