http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017
8:20

Taller

Técnica vocal e interpretación

Las cantantes y vocal coach Sophie Sobral y Abril Olivera brindarán un taller intensivo, el sábado 18 y domingo 19 de marzo.

 

Sophie Sobral es conocida por sus participaciones en Tu Cara Me Suena y Latin American Idol, entre otros programas. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Taller Técnica vocal e interpretación Las cantantes y vocal coach Sophie Sobral y Abril Olivera brindarán un taller intensivo, el sábado 18 y domingo 19 de marzo.   Las cantantes y vocal coach Sophie Sobral y Abril Olivera brindarán un taller intensivo, el sábado 18 y domingo 19 de marzo.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Se encuentra abierta la inscripción para un nuevo Taller de Técnica Vocal e Interpretación, a cargo de las coach vocales Sophie Sobral y Abril Olivera. Los encuentros serán el sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 11 a 15, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con el apoyo de la Municipalidad. La propuesta se organiza en dos encuentros intensivos en los que se trabajará de manera grupal e individual en prácticas técnicas y para incorporar herramientas de interpretación. 

 

El valor del taller es de 750 pesos, y desde la organización se indicó que es necesario abonar una seña de 250 pesos para confirmar la asistencia. Para realizar consultas e inscripciones, se puede escribir al correo electrónico ery.villanueva@gmail.com o comunicarse al teléfono (0342) 154402314 (Erica Villanueva).

 

 

Espacio de búsqueda

 

 

Se trata de la segunda edición en Santa Fe del taller a cargo de Sophie Sobral, conocida por sus participaciones en Tu Cara Me Suena, Latin American Idol, Disney Latino y por formar parte de la banda Sophie Sobral & Factor Paracaídas, entre otras de sus actividades. En esta esta ocasión, la acompaña la Maestra Abril Olivera. Sobral habla de cómo “muchas veces no sabemos cómo poner a nuestro cuerpo a disposición de la historia de la canción que estamos cantando”, y en ese sentido, adelanta que el taller tendrá el objetivo de ayudar a encontrar ese espacio.

 

Los encuentros apuntarán a aclarar los conceptos acumulados en clases de canto ya realizadas, resolver ejercicios de vocalización agregando complejidad, resolviendo las dificultades que se presenten individualmente, y trabajar sanamente con la laringe para lograr resultados efectivos. Se trabajará con diversos ejercicios de coaching y de interpretación para aprender a manejar energéticamente el cuerpo y la voz, al transmitir el mensaje de cada canción. “Vamos a trabajar con las emociones, vamos a dejar que nos pasen por el cuerpo y a aprender de ellas. El taller te va a dar las herramientas necesarias para que mejores tu desempeño a la hora de interpretar el repertorio que elijas, y a resolver todas las dificultades que se te presenten a la hora de cantar”, invita Sobral.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada