http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017 | Última actualización | 13:18
13:15

Santiago del Estero

Inhumaron a las víctimas de la masacre de Villa del Carmen

Los restos de la mujer y de sus cuatro hijos asesinados a puñaladas en la capital santiagueña, fueron acompañados por cientos de personas.

En el cementerio se vivieron momentos de dolor, bronca e indignación. Foto: Telam



Santiago del Estero Inhumaron a las víctimas de la masacre de Villa del Carmen Los restos de la mujer y de sus cuatro hijos asesinados a puñaladas en la capital santiagueña, fueron acompañados por cientos de personas. Los restos de la mujer y de sus cuatro hijos asesinados a puñaladas en la capital santiagueña, fueron acompañados por cientos de personas.

Télam

 

Los restos de la mujer y de sus cuatro hijos asesinados a puñaladas en su casa del barrio Villa del Carmen, de la capital santiagueña, por un policía retirado, pareja y padre de las víctimas, que murió hoy, fueron inhumados esta mañana en en el cementerio de la localidad de Fernández.

 

En el cementerio se vivieron momentos de dolor, bronca e indignación.Foto: Telam

 

 

 

Los féretros con los cuerpos de las cinco víctimas fueron seguidos a lo largo de casi tres kilómetros por cientos de personas, entre ellas familiares, docentes y amigos, que se movilizaron en toda clase de vehículos hasta el cementerio municipal Cristo Redentor, de esa población rural.

 

Durante el velatorio y sepultura de los restos de Nancy Elizabeth Lastra (33) y sus hijos Luciana (12), Marcos (11), Santiago (3) y Verónica (9), se vivieron momentos de dolor, bronca e indignación.

 

La mayoría de los asistentes consideró que se trató de una masacre que pudo ser evitada, a partir de la denuncia presentada por la mujer en la Oficina Violencia de Genero de Santiago del Estero, el 6 de diciembre pasado, que derivó en una restricción perimetral para el múltiple asesino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada