http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017 | Última actualización | 10.05.2017 | 11:30
14:33

Golpeada

Una mujer sufrió un violento asalto en San José de Rincón

La víctima tiene 61 años. Varios delincuentes la golpearon y robaron en su casa. Debió ser hospitalizada.

 

Personal policial de la comisaría de distrito 14 (S. J. de Rincón) tomó intervención en este delicado asunto. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Golpeada Una mujer sufrió un violento asalto en San José de Rincón La víctima tiene 61 años. Varios delincuentes la golpearon y robaron en su casa. Debió ser hospitalizada.   La víctima tiene 61 años. Varios delincuentes la golpearon y robaron en su casa. Debió ser hospitalizada.  

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Por estas horas es de cuidado el estado de salud de una mujer que ayer recibió una golpiza por parte de varios delincuentes que la asaltaron en su casa, en San José del Rincón.

 

Del grave suceso se supo en la tarde de ayer cuando un vecino llegó hasta el almacén, propiedad de la víctima, y la encontró maniatada y herida.

 

La mujer, de 61 años, estaba en un profundo estado de shock y presentaba golpes y lesiones en distintas partes de su cuerpo.

 

Con la premura del caso, el vecino dio cuenta de lo ocurrido a la policía y minutos después varios patrulleros llegaron al lugar, ubicado a la altura del kilómetro 10 y medio. 

 

Entrevistada por los uniformados, la víctima relató que momentos antes fue sorprendida por varios sujetos que irrumpieron en su domicilio con fines de robo. Tras recibir insultos y amenazas, luego fue blanco de una feroz golpiza.

 

Como consecuencia del ataque la mujer terminó con severas lesiones en rostro y abdomen, motivo por el cual sus propios familiares la trasladaron hasta un nosocomio privado de nuestra ciudad, donde aun permanece internada. 

 

Del contacto que hicieron los pesquisas con algunos testigos, se determinó que los agresores se conducirían en un automóvil de color blanco, con sus vidrios polarizados.

 

 

Además tenés que leer:

Ocurrió en un local de la zona de Mateo Booz y Callejón Vidal. Delincuentes se llevaron una cortadora de fiambre, dinero en efectivo y una balanza. En febrero ocurrió un hecho similar en el mismo lugar. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada