http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017 | Última actualización | 14:47
14:43

Comenzó la venta de entradas

Gran expectativa por la llegada Boca al Centenario

El mellizo Guillermo Barros Schelotto pondrá a todos los titulares en el xeneize, ya que considera al partido una prueba relevante antes del comienzo del torneo.

Los hinchas de Colón pueden adquirir las entradas en las boleterías del gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón de 11 a 18. Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Comenzó la venta de entradas Gran expectativa por la llegada Boca al Centenario Barros Schelotto pondrá a todos los titulares en el xeneize, ya que considera al partido una prueba relevante. El mellizo Guillermo Barros Schelotto pondrá a todos los titulares en el xeneize, ya que considera al partido una prueba relevante antes del comienzo del torneo.

El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

No es un partido más para Colón. Y menos para Santa Fe y la región.

 

La llegada de Boca con todos sus titulares siempre representa un movimiento inusual de hinchas, con la expectativa propia de medirse ante el club más popular del país. Además, en esta ocasión está el extra de que el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto es el único puntero del torneo, por lo que la exigencia para el sabalero es extrema.

 

Así, las condiciones están dadas para que el sábado a las 21.30 (día y horario ideal para estos días de calor en la ciudad), se viva una verdadera fiesta en el estadio Brigadier López, atendiendo además al hecho de que el “descanso” en el fútbol nacional se extendió más de lo previsto por la crisis en AFA y eso genera en los hinchas la necesidad de ver a su equipo. Y en este caso, para los simpatizantes rojinegros la oportunidad es alentar a Colón nada menos que ante el líder Boca.

 

Las entradas

 

La organización del partido amistoso que jugarán Colón y Boca el sábado a las 21.30 en el estadio del barrio Centenario brindó detalles sobre la venta de localidades, recordando que a través de internet se pueden adquirir en topshow.com.ar

 

Para los hinchas de Boca: popular Sur, 250 pesos; platea/codo Sur, 350.


Para los hinchas de Colón: platea Este, 250 pesos; codo Norte, 150; platea Oeste, 400.


Para los simpatizantes de Boca en Santa Fe: local Van Der Thusen Deportes (San Martín 2723), desde hoy hasta el sábado, de 8.30 a 12.30, y de 16.30 a 20.30; bar La Chopería (San Jerónimo 3480), desde hoy hasta el viernes, de 10 a 19; sábado desde las 10 hasta el inicio del partido.

 

Para la parcialidad de Colón: boleterías del gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón, por Rodríguez Peña, desde hoy hasta el sábado, de 11 a 18.

 

Vienen todos

 

En lo deportivo, el arquero Agustín Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors, tiene grandes posibilidades de debutar el sábado frente a Colón, en lugar del titular Axel Werner, según quedó expuesto en la práctica efectuada ayer por el plantel xeneize.

 

“No quiero que a Rossi le suceda lo mismo que a Werner, que tuvo que debutar en primera en un superclásico y sin ningún partido previo”, había anticipado el DT boquense Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que ofreció el viernes de la semana pasada. El arquero fue adquirido en 2.000.000 de dólares (recibieron dinero Chacarita y Estudiantes, que era dueños del pase, y Defensa y Justicia para dejarlo partir) y firmó un contrato por los próximos cuatro años.

 

En cuanto a la práctica, que no pudo ser presenciada por los medios de prensa aunque si por invitados del club, supuestamente socios, Barros Schelotto insistió con la salida defensiva y probó permanentemente a Fernando Gago y Rodrigo Bentancur, mientras que en defensa cambió los laterales y mantuvo la dupla central conformada por Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde, que será la que usará ante Banfield en el reinicio del campeonato, presumiblemente el 5 de marzo. Sin embargo, para visitar a Colón, no podrá jugar el chaqueño Insaurralde debido a la expulsión que sufrió en el clásico con River Plate en Mar del Plata que lo inhabilita para partidos amistosos.

 

En tanto, el delantero Federico “Pachi” Carrizo trotó alrededor de la cancha y luego retiró todas sus pertenencias, ya que regresará a Rosario Central, club en el que inició su carrera. Central le compró a Boca un 20 por ciento del pase (los xeneizes poseían el 60 por ciento) y así se destrabó la situación, ya que ahora el club rosarino será dueño de los derechos federativos porque tendrá en total el 60 por ciento del pase.

 

Otras novedades de la práctica fue que estuvieron, además del uruguayo Bentancur, los otros tres juveniles boquenses que participaron del Sudamericano de Ecuador: Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres.

 

Por el lado de Colón, el plantel que dirige Eduardo Domínguez esta semana se entrenará siempre en horario matutino, atendiendo principalmente a las altas temperaturas que se están dando en toda la región.

 

Sin dudas que serán días especiales, ya que todos quieren jugar un partido de la relevancia que tiene Boca, sin dudas el compromiso más exigente para el sabalero en esta extensa pretemporada. Las principales dudas están en el arco, ya que tienen chances iguales Jorge Broun y Jorge Carranza, mientras que Clemente Rodríguez terminó el encuentro del sábado pasado con una fuerte contractura, pero quiere jugar sí o sí ante su ex club. En el medio, va a volver el capitán Gerónimo Poblete (saldría Fidencio Oviedo), y arriba la dupla sería con Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada