http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017
20:59

En Maryland, y no en Nueva York

Narváez combatirá en marzo ante el puertorriqueño Rodríguez

El chubutense Omar Narváez combatirá ante el invicto puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Oxon Hill, Maryland, el sábado 11 de marzo, en lugar de Nueva York como estaba programado, y el ganador quedará como retador oficial para enfrentar al titular de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Lee Haskins.

Omar Narvaez peleará en marzo. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Maryland, y no en Nueva York Narváez combatirá en marzo ante el puertorriqueño Rodríguez El chubutense Omar Narváez combatirá ante el invicto puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Oxon Hill, Maryland, el sábado 11 de marzo, en lugar de Nueva York como estaba programado, y el ganador quedará como retador oficial para enfrentar al titular de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Lee Haskins. El chubutense Omar Narváez combatirá ante el invicto puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Oxon Hill, Maryland, el sábado 11 de marzo, en lugar de Nueva York como estaba programado, y el ganador quedará como retador oficial para enfrentar al titular de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Lee Haskins.

Fuente: Télam


La pelea en principio estaba programada para la segunda semana de marzo en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero los organizadores decidieron que se disputara el 4 de ese mes en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn.


Ahora nuevamente cambiaron la programación y entonces el pleito se efectuará en la pequeña ciudad Oxon Hill, le confirmó a Télam el promotor Osvaldo Rivero.


“El Huracán” de Trelew, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), si vence a Rodríguez tendrá la oportunidad de reinar en la división gallo de la FIB; y si luego supera a Selby será monarca en su tercera categoría diferente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada