http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017 | Última actualización | 22:31
22:28

Vóleibol - Sudamericano de clubes

Bolivar y UPCN Voley se clasificaron a semifinales

Los equipos argentinos Bolivar y UPCN Voley de San Juan ganaron este miércoles sus respectivos encuentros por la segunda fecha del 31er. Sudamericano de Clubes de Voleibol masculino y accedieron a las semifinales, que se jugarán el sábado en el Polideportivo Tancredo Neves, en la localidad de Montes Claros, Minas Gerais, Brasil.


Vóleibol - Sudamericano de clubes Bolivar y UPCN Voley se clasificaron a semifinales Los equipos argentinos Bolivar y UPCN Voley de San Juan ganaron este miércoles sus respectivos encuentros por la segunda fecha del 31er. Sudamericano de Clubes de Voleibol masculino y accedieron a las semifinales, que se jugarán el sábado en el Polideportivo Tancredo Neves, en la localidad de Montes Claros, Minas Gerais, Brasil. Los equipos argentinos Bolivar y UPCN Voley de San Juan ganaron este miércoles sus respectivos encuentros por la segunda fecha del 31er. Sudamericano de Clubes de Voleibol masculino y accedieron a las semifinales, que se jugarán el sábado en el Polideportivo Tancredo Neves, en la localidad de Montes Claros, Minas Gerais, Brasil.

Fuente: Télam

 

Bolivar, dirigido por Javier Weber, se impuso a San Martín de Bolivia por 3-0 con parciales de 25-17 25-13 y 25-16, mientras que en el segundo turno, el conjunto sanjuanino derrotó a Unilever de Perú, por 3-1, tras caer en el primer parcial 21-25 y luego imponerse en tres sets consecutivos: 25-20, 25-21 y 25-20.


Los dos equipos argentinos se enfrentarán este jueves desde las 20.00 para definir el primer puesto de la zona B. Por su parte, en el grupo A están el local Montes Claros y Sada Cruzeiro (defensor del título) ambos de Brasil, y Bohemios de Uruguay.


En la jornada inaugural, Montes Claros superó a Bohemios por 3-0, con segmentos de 25-15, 25-9 y 25-21. La final, entre los ganadores de las llaves semifinales, se disputará el domingo, en el mismo Polideportivo Tancredo Neves.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada